3

Como el título menciona, así ha sido el partido disputado el día de hoy entre el equipo del Betis y el Real Madrid [VIDEO], con un marcador final de 3 goles a 5 con victoria para la casa blanca, pero el juego ha tenido varias polémicas, lesiones, tarjetas amarillas y jugadas dudosas.

Resumen del encuentro

El Real Madrid se encontraba visitando al Betis el día domingo, con la tarea de sumar puntos [VIDEO]necesario para acortar la distancia que tiene con el líder de La Liga el Barcelona F.C de 14 puntos. El encuentro se observaba atractivo y el Real salía con todo su arsenal con la intención de llevarse los 3 puntos a su casa, pero el Betis no se lo pondría tan fácil, el Madrid empezó atacando desde temprano con pases de Marco Asensio por la banda hacia el centro del área, pero las intervención es de Adán y la mala fortuna de que el balón no entro al área.

En el minuto 11, vendría la primera anotación del Real Madrid, por medio de Asensio, el cual empujó el balón con la cabeza luego de un despeje hacia el medio de Adan. Un hecho que pondría a pensar a Zidane ocurrió y fue que su titular por la banda lateral derecha, Marcelo sufrió un pinchazo [VIDEO]en la parte trasera del muslo derecho, el cual lo llevo a ser sustituido por Theo Hernández y en el minuto 32 el Betis igualaría las acciones tras cabezazo de Mando en el área producto de un cornel por la banda izquierda. El Betis se iria arriba en el 37 por un autogol de Nacho. Con este resultado se irían al descanso. Navas tuvo un destacado partido por sus interveciones in extremis, lo que ratifica su buen rendimiento bajo los tres palos del Madrid.

El encuentro se renovó, y en el minuto 50 un gran cabezazo de Sergio Ramos tras recibir el cornel de Lucas Vásquez, con esto se igualaran a 2 en el marcador.

Asensio al 58 con un zapatazo formidable y de primera, no dudo en darle dirección al balón hacia el arco del Betis, Adan nada pudo hacer para evitar el gol, (2-3) y Cristiano Ronaldo en el 64 devolvió la sonrisa y tranquilidad a Zinadine Zidane, porque estaba cerca de llevarse los tres puntos a Madrid (2-4.

Sergio León en minuto 85 recortaría diferencia y los madridistas se comerían las uñas hasta el final del juego, porque ceder puntos no era una opción para los merengues, pero Karim Benzema, luego de 85 días sin marcar en la Liga, sellaría el resultado final de 3 goles a 5, que a la postre le daría la tranquilidad a los madridistas y el marcador de juego no se movería más hasta el pitazo final del principal.