Luego de haber cortado su importante racha invicta en el Clausura 2018, el Club América tendrá la ventaja de aprovechar la Fecha FIFA para poder recuperar la confianza y trabajar en corregir los errores que han cometido [VIDEO] en estos últimos encuentros de Liga que no han podido ganar.

Será muy importante poder llegar de la mejor manera a la recta fina de la temporada, pues recordemos que precisamente en el torneo pasado, los azulcremas empezaron bastante bien, pero terminaron desinflándose y tuvieron una Liguilla bastante mala, lejos de su mejor nivel, donde no anotaron ni un sólo gol.

Sin embargo la directiva americanista ya está trabajando en los planes para la siguiente temporada, tanto en los que podrían ser los refuerzos y las bajas para la siguiente temporada.

Asimismo el departamento que se encarga de los uniformes [VIDEO], ya tendría decidido el modelo que utilizarían para la próxima temporada.

En las redes sociales se filtró el diseño que sería utilizado por el equipo dirigido por Miguel Herrera en la siguiente temporada. Un modelo bastante diferente a lo que están utilizando en estos momentos los azulcremas y que seguramente levantará muchísima polémica entre los aficionados americanistas.