Uno de los aspectos que suelen levantar más polémica entre los aficionados americanistas, es el tema de los uniformes [VIDEO], ya que los diseños que ha sacado Nike en los últimos años, han dado mucho de que hablar. En esta ocasión parece que no será la excepción, pues se espera mucho debate respecto al mismo tema.

Aunque los Uniformes de la temporada 2017-2018 tuvieron muy buena aceptación entre los aficionados americanistas, parece que los siguientes conjuntos para la temporada que viene levantarían mucha polémica. Se acaban de filtrar lo que serían las equipaciones del Club América para la temporada 2018-2019.

El primer uniforme utilizaría la clásica combinación entre amarillo y azul [VIDEO], pero con un azul mucho más diferente al que acostumbran los azulcremas, ya que no sería el típico crema o el amarillo canario que han utilizado.

El tono del amarillo sería más opaco, tirándole a un tono verdoso, algo que quizá no agrade mucho a la tribuna.

El uniforme de visita sería de nueva cuenta blanco, con franjas amarillas y azules, un diseño bastante moderno y que seguramente dará mucho que hablar. Quizá no agrade mucho a los más puristas, pero sin duda es algo bastante innovador y sumamente fresco.