La comunidad Soccer está de luto este domingo por la mañana. Todo el mundo se está recuperando de la noticia de Davide Astori 's repentino fallecimiento.

Fiorentina de luto

La muerte de Astori llegó de repente. Quedan muchas preguntas sobre cómo alguien aparentemente tan saludable podría desaparecer repentinamente. La causa de su muerte ni siquiera ha sido liberada, aunque ha habido algunas especulaciones sobre la manera. A pesar de todo, la comunidad de la Serie A se está uniendo en luto a uno de sus capitanes, como Fiorentina enfrenta la tragedia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Cuando Fiorentina anunció oficialmente la noticia el domingo por la mañana, el peso del mundo recayó en la comunidad futbolística italiana.

Según los informes, Astori murió en su habitación de hotel, y algunos creían que la causa era un paro cardíaco.

Su cuerpo fue transportado [VIDEO] al Hospital Santa Maria [VIDEO]della Misericordia, donde se estableció una autopsia para revelar más información.

Sin embargo, los resultados de esa autopsia no rebobinarán la tragedia. Los equipos, amigos y enemigos de Fiorentina , inmediatamente llevaron a las redes sociales para dar a conocer sus declaraciones y expresar incredulidad y desaliento por la muerte prematura de Astori . Un informe de ESPN afirmó que los jugadores de un equipo rival se vieron sacudidos por las noticias cuando salieron al terreno de juego antes de su propio juego, no contra la Fiorentina . Efectivamente, la Serie A dio el paso casi sin precedentes de cancelar el resto de los juegos del día para que la comunidad y el país pudieran reunirse por un breve momento.

El legado de Astori

En el campo, el defensor central se ganó el respeto en todo el país.

Se unió al programa juvenil del AC Milan en 2001, cuando apenas ingresaba a la adolescencia. Eventualmente hizo su debut en la máxima categoría con Cagliari en 2008. Astori se quedó allí hasta 2014, cuando fue cedido a Roma. Después de eso, fue prestado a Fiorentina , donde ascendió al puesto de capitán antes de esta temporada.

También jugó para el equipo nacional italiano, recibiendo su primera convocatoria en 2010 y haciendo su debut en marzo de 2011. Astori inmediatamente recibió dos tarjetas amarillas, lo que llevó a su destitución del partido amistoso. Finalmente hizo 14 apariciones con el equipo nacional senior, anotando solo un gol en 2013.

Lo más trágico es que Astori deja atrás a una familia joven. Su hija Vittoria nació hace solo dos semanas. Le llevará tiempo a Fiorentina sufrir y superar esta pérdida inconmensurable. Es en momentos como este cuando la comunidad del fútbol deja de lado las rivalidades y se une para recordar la vida de Davide Astori .