Neymar ha hecho una asombrosa demanda salarial de £ 1 millón por semana para permanecer en el Paris Saint-Germain [VIDEO] la próxima temporada, informa el Times, a pesar de las lesiones que impidieron al brasileño probar su clase y elevar al equipo francés a las últimas etapas de la Liga de Campeones.

Una lesión le impidió demostrar su calidad ante el Real Madrid

El daño del ligamento del tobillo de 26 años le negó cruelmente la oportunidad de demostrar que pertenece al nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ya que el Real Madrid pasó a los cuartos de final.

Neymar quiere un millón por semana para quedarse

Con los merengues volando en círculos este verano para ofrecerle una salida al Brasil, se dice que Neymar quiere mejorar los términos para evitar la migración a una Liga de alto perfil.

La demanda de pago de £ 1m por semana mejorará en los £ 264.5m garantizados por su contrato de cinco años en la capital francesa.

El Jr. no está a gusto en París

Mientras tanto, la empresa brasileña UOL informó cinco factores que han llevado a Neymar a buscar una salida rápida de la Ligue 1 [VIDEO], aumento de las faltas, la poca protección de los árbitros, calidad de juego relativamente inferior, superficies de juego inferiores y viajes en autobús entre juegos.