PROCESOS CRIMINALES han comenzado por la trágica muerte de Davide Astori. Pero el fiscal de Udine Antonio de Nicolo hizo hincapié en que los procedimientos son normales. Le dijo a Giornale Radio Rai: "Hemos abierto un proceso penal por la hipótesis de homicidio involuntario".

"Por ahora, se ha presentado contra personas desconocidas. Hemos organizado una autopsia, que se realizará pronto". De Nicolo aclaró: "Tenemos el deber de determinar si la muerte de Astori fue una trágica fatalidad si alguien sabía algo. "Por ahora, nadie es responsable, tampoco hay nadie que parezca responder algo".

Informes sugieren ataque al corazón

Algunos informes sugieren que el capitán de Fiorentina había sufrido un ataque al corazón, aunque esto no fue confirmado "El inicio de este procedimiento judicial nos permite identificar cualquier responsabilidad por parte de cualquier persona".

Según la ley #italiana, la única forma en que se podría llevar a cabo una autopsia en Astori para determinar la causa de su muerte era abrir un caso así.

Su muerte está siendo investigada y su fanaticada lo despide

Astori viajó con la escuadra Fiorentina el sábado antes del choque de la Serie A con el Udinese. Cuando el capitán del club no llegó al desayuno del equipo a las 9.30 a.m., Sus compañeros de equipo rompieron la puerta de la habitación del hotel para encontrar a Astori muerto. Informes en Italia afirman que Astori murió por causas naturales mientras dormía, sin signos de advertencia. El fiscal de Udine Antonio de Nicolo confirmó que su muerte está siendo investigada por homicidio.

El jugador eja atrás a la novia de muchos años Francesca Fioretti [VIDEO] y a su hija Vittoria de dos años.

Las imágenes muestran a los jugadores de #Génova angustiados mientras reciben noticias antes del inicio de la Serie A a las 12.30. La Serie A anuncia que todos los partidos de la liga del domingo se han pospuesto Las leyendas del fútbol italiano Francesco Totti y Gianluigi Buffon llevan tributos emotivos. Los fanáticos dejaron pañuelos y flores afuera del estadio Fiorentina el domingo después de que todos los partidos de la Serie A fueron pospuestos.

Una declaración del club publicada por Fiorentina [VIDEO] decía: "Fiorentina está profundamente conmocionada y obligada a anunciar que su capitán Davide Astori ha muerto. "Por esta situación terrible y delicada, y sobre todo por respeto a su familia, apelamos a la sensibilidad de los medios"