Uno de los hombres que tiene más años en el máximo organismo del Fútbol Mexicano, es el veterano directivo Decio de María, el cual ha desempeñado varios cargos en la Federación Mexicana de Fútbol. Este hombre ha estado en ya varios procesos de la Selección Mexicana, por lo cual es muy conocido por todos.

En las últimas semanas se ha rumorado que se vendrían cambios bastante importantes [VIDEO] para nuestro fútbol, se habló de varios temas como el de la reducción de extranjeros, la ampliación a 20 equipos en la Liga MX, además de la posible eliminación del descenso por un par de años.

Pero realmente pocos se esperaban que hubiera fuertes cambios estructurales, pues hoy que se realizó una importante reunión de dueños, se acaba de filtrar una información de que el presidente de la Femexfut, Decio de María, habría renunciado a su cargo en esta misma reunión.

Esto sería un golpe bastante fuerte en la estructura de la Liga, además de que el que se dice será su sustituto es Yon de Luisa, gente que pertenece a Grupo Televisa, algo que seguramente no le agradaría nada a muchos aficionados y que levantaría gran polémica entre los dueños de los equipos.

Hay que esperar un poco más para que se confirme esta información, la cual está sonando bastante fuerte.