El Fulham [VIDEO] con este triunfo llegó a nueve victorias consecutivas en casa al vencer por 3-0 al Sheffield United en Craven Cottage el martes por la noche. Ayudado con dos goles en la primera mitad de Aleksandar Mitrovic [VIDEO]quien esta en estado de gracia y otro del capitán Tom Cairney les ayudaron a eliminar a los visitantes, que estaban buscando la oportunidad de entrar a los puestos de play-off esta temporada y tienen un buen ritmo.

Fulham esta teniendo una gran temporada

Fulham está en la mejor forma que han tenido durante algún tiempo, y la calidad de su fútbol lo demuestra, asegurando su undécima victoria en 14 juegos, mientras permanece invicto desde mediados de diciembre.

Con solo diez juegos para la temporada del Campeonato, todavía están en busca de un lugar de promoción automática, solo Cardiff y Aston Villa se interponen, con 5 puntos que los separan.

Sheffield comenzó la lucha del juego, pero carecían tanto del máximo goleador como de Leon Clarke. No pasó mucho tiempo antes de que los hombres de Slaviša Jokanović comenzaran a tomar el control.

Mitrovic el hombre del partido

El ex jugador de Newcastle, Mitrovic, se adaptó muy bien a la vida en el sudoeste de Londres, y su confianza en el balón se manifestó al mantener la jugada, permitiendo que el espacio de sus compañeros de equipo corriera detrás de él en un par de ocasiones. Fue el serbio quien abrió el marcador justo después de la marca de media hora; Ryan Fredricks lo encontró en el medio para anotar en casa su cuarto gol en la misma cantidad de juegos.

Poco después, Mitrovic duplicó la ventaja para Fulham. En el descanso, un balón inteligente que pasó de Johansen a la caja encontró la parte exterior de la bota derecha del jugador justo antes del medio tiempo.

También debería haber hecho un hat-trick antes del pitido de medio tiempo, si no hubiera puesto un tiro del pase de Sessegnon a centímetros de ancho. Aunque los visitantes trataron de mantener una línea apretada en la parte posterior, y mantuvieron una estrecha vigilancia sobre el máximo goleador Sessegnon, no fue necesario tanto como de costumbre ya que el fútbol fluido trascendió la segunda mitad.

El Capitán Cairney se metió en la acción justo después de la hora cuando el suplente Lucas Piazon tuvo suficiente tiempo y espacio para darle un pase al centrocampista dentro de la caja. Un tiro curling desde su pie izquierdo no le dio al arquero Jamal Blackman ninguna posibilidad.