El Real Madrid está planeando grandes cambios para la próxima temporada y uno de los grandes nombres podría ser la salida Gareth Bale del equipo. El galés no está viviendo su mejor momento en España y, a los 28 años, todavía tiene mucho mercado y muchas propuestas. El jugador costó un valor muy alto para el Real y por lo tanto es una de las primeras opciones de la política, para iniciar las negociaciones. Con ese dinero, el Real intentaría ficharun crack, igualmente galáctico, que pudiera dar un poco de novedad en el equipo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En la lista de posibles refuerzos, el Real Madrid tiene tres jugadores que les gustaría ver en el equipo, junto a Cristiano Ronaldo y, posiblemente, Karim Benzema.

Al igual que Bale, la continuidad del francés no está asegurada. El crack vive lejos del mejor momento y su ausencia de goles están manteniendo la duda. Sin embargo, sigue teniendo el apoyo del entrenador y, especialmente, de Cristiano, que hasta ahora ha cedido un penal, para marcar, intentando ayudar en su confianza. Ronaldo Para hacer esto, es un gesto muy raro, sólo puede significar que para el portugués debe tenerse en cuenta completamente a Benzema.

Bale no seguirá en Madrid

Sobre Bale, parece que ni el jugador, ni el Real quieren continuar con la conexión. Ni Bale quiere permanecer en Madrid, ni el Real quiere continuar con un crack que está lejos de comprobar toda la inversión que ha sido hecha por él. Bale es el jugador más caro de la historia del Real Madrid. Nadie duda de la calidad del atacante, sino de su capacidad física.

El crack se ha lesionado muchas veces y rara vez está bien físicamente, una preocupación de la que el Real Madrid se quiere librar, tan pronto como sea posible. De preferencia, consiguiendo un buen ajuste financiero.

Gareth Bale tendría todo el interés en la partida a la Premier League [VIDEO] al final de la temporada, y Florentino Pérez ya tiene en la agenda de varias posibilidades para reemplazarlo.

Conozca la lista del Real Madrid

Eden Hazard es el favorito de Zidane y una gran alternativa al favorito de Florentino Pérez: Neymar. Si la operación con el Brasileño no funciona bien, Zidane quiere a la estrella belga del Chelsea. Sin embargo, el nombre de Hazard también está muy dependiente del entrenador francés, y si Zidane sale del Real, es natural que el nombre del belga salga de la lista de preferencias.

Mohamed Salah, el as de Liverpool se convirtió en el jugador de moda en el Fútbol Inglés y es sin duda uno de los mejores de la Liga Premier. El egipcio es uno de los jugadores más codiciados del mercado y Florentino Pérez también le tiene la vista puesta a el delantero del Liverpool.

El mejor jugador africano de 2017 [VIDEO] es, posiblemente, el jugador más entusiasta de esa lista. Ciertamente, no será fácil negociar para el Liverpool, pero el Real sabe que tendría en el egipcio uno de los mejores jugadores del mundo, que tiene a su velocidad, finta y capacidad finalizadora sus mayores calidades. Un jugador brutal.

Gonçalo Guedes es la revelación de la increíble Valencia. Cedido por el PSG, que no tiene lugar después de la llegada de Neymar, el portugués cuenta con el apoyo incondicional de uno de sus grandes amigos y compatriotas, Cristiano Ronaldo, que pidió personalmente el Real Madrid sobre su contrato.