El Palmeiras abrió muy bien en la Copa Libertadores. En Barranquilla, en Colombia, el Verdão batió al equipo del Júnior por 3 a 0. Al principio del partido, un atleta del equipo colombiano fue expulsado tras casi golpear el rostro de Bruno Henrique con el pie. Fue una jugada de bastante violenta y el juez no pensó dos veces en sacarlo del partido.

Con diez en el campo, el adversario del Palmeiras mostró toda su fragilidad y prácticamente entregó los puntos. El Palmeiras no jugó todo lo que podía, pero aún así consiguió golear fuera de casa en el estreno. El marcador de 3 a 0, con dos goles de Bruno Henrique y Miguel Borja, trajo alivio para el técnico y el grupo.

El delantero Dudu, envuelto en polémica durante la semana sobre su empresario, aseguró que continúa con el pensamiento volcado hacia el Verdão. André Cury, nuevo agente del delantero, dijo que escuchó la petición de que el palmeirense quería una propuesta de Europa a finales de año. Al presidente Mauricio Galiotte, no le gustó y fue en la prensa donde garantizó que Dudu no dejaría el Palmeiras en diciembre.

¡Victoria excelente!

La goleada palmeirense fuera de casa fue muy conmemorada. Boca Juniors y Alianza Lima, de Perú [VIDEO], empataron en 1 a 1 y se quedaron con un punto. Con la victoria, el Alviverde fue a tres y asumió el liderazgo aislado.

El Boca es uno de los grandes adversarios del Palmeiras en la competición sudamericana. Como no tiene como predecir el marcador, el equipo argentino se complicó al perder dos puntos en la primera ronda.

Reemplazo

El martes, el jugador Mayke se lesionó en los entrenamientos.

Confirmado el viaje a Barranquilla, fue finalmente cancelado. Se ha diagnosticado un esguince y la previsión de recuperación aún no está confirmada. Por lo tanto, el Palmeiras decidió eliminarlo del Campeonato Paulista [VIDEO] e inscribir a Fabiano.

A principios de este año, Fabiano se consideró en el comercio de divisas. Sin espacio, quedó en la berlina para ser negociado. Con la relación en el Estatal, él vuelve a tener chances como titular en el equipo de Roger Machado o al menos ser reserva inmediata.

Vuelta al "Parque Allianz"

Después de dos partidos fuera, el Palmeiras vuelve al Allianz Parque. El duelo contra el São Caetano será el próximo lunes en la arena palmeirense. Más de 17.000 entradas ya se han vendido para el duelo.

Una semana después, el Vertud recibe el São Paulo también por el campeonato Estadal. Será el tercer clásico de Roger Machado al mando palmeirense. Fue una victoria (contra el Santos) y una derrota (contra el Corinthians).