El Corinthians sigue buscando fortalecerse, porque hace mucho tiempo que el club Botafogo Itaquera no tiene un innegable elenco mega competitivo, por lo que los últimos logros han sido listas limitadas y muchas estrategias del técnico Fabio Carille, éstos fueron el Campeonato Paulista [VIDEO] y el Campeonato Brasileño de 2017.

En 2016, el Corinthians tuvo un elenco limitado y en 2015 tal vez fue el último buen elenco del Corinthians, con jugadores de extrema calidad, ahora el proyecto es que se forme un buen equipo para 2019.

En el año 2018, la apuesta del Timão es la misma del año pasado, hacer que el entrenador Fábio Carille encuentre un modo de hacer el equipo, con un elenco limitado, muy competitivo para las competiciones de la temporada, pero el año que viene el presidente Andrés Sánchez ya prevé grandes logros.

¿Balotelli en el timón?

La charla de la ciudad en el Corinthians es el hecho de que el delantero italiano Mario Balotelli está libre en el mercado y quieren cambiar muy pronto en equipo.

Actualmente, el nueve está viviendo un gran momento en Niza, Francia, pero que quiere volver a la élite del fútbol mundial, por lo que su manager ha dicho que en dos años él será ofrecido en el club español Real Madrid.

El Corinthians está necesitando un centro para integrar el elenco, pues después de perder a , el técnico Fabio Carille se quedó sin opciones para el ataque, teniendo que improvisar con el mediapunta Romero como un falso nueve en la posición.

Sin embargo, la directiva corintiana tiene un sueño en este momento, el director de marketing afirmó que tiene el deseo de contratar al centroatacante Balotelli, y lo más impresionante fue que un diario italiano había publicado la noticia, colocando al centroatacante como un sueño del Corinthians, haciendo con que la declaración del director rodara el mundo, sin embargo, la llegada de un atleta como él en este momento es considerada como 'inviable' en el momento para el equipo paulista.

¿Vas a fichar con el Timón?

El delantero quiere volver al escenario del fútbol mundial, por lo que su objetivo en este punto es a integrar el elenco de un gran club europeo , ya sea en Italia o Inglaterra, para volver a jugar la Premier League [VIDEO].

Sin embargo, es todavía sólo un deseo de tener al jugador para la temporada 2019, no teniendo a la vista la propuesta, pero en el club alvinegro y la junta Itaquera está muy a favor con la llegada del jugador.

Lo que impresiona a los italianos es que Ronaldo fue capaz de recuperar su fútbol, incluso en el final de la carrera, jugando en el Corinthians y siendo muy prolífico, como siempre.