Leo Messi y Antoine Griezmann se enfrentaron el domingo 4 de marzo, en lo que pudo haber sido el último enfrentamiento entre los dos. Es que la próxima temporada, los dos podrían ser compañeros de equipo, cuando el francés está cada vez más cerca de mudarse a Barcelona. En el partido que pueden haber decidido el título de los campeones de España [VIDEO]en favor de Messi y el Barça, los jugadores son las estrellas de ambos equipos. Naturalmente, no faltó el tema del anunciado cambio del delantero del Atlético de Madrid a Cataluña.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Conversación en el vestuario

El francés compartió conversaciones con el '10' del Barça, al margen del encuentro del Atlético en el Camp Nou, que podría haber sido su último partido en el césped del Barça como visitante.

Los rumores sobre su posible firma para el Barça estaban muy presentes en los vestuarios de ambos equipos. Y es un secreto ya ha anunciado que el Barça está dispuesto a pagar 100 millones de euros por la estrella de fútbol francés. Es por eso que algunos jugadores del Barça no perdieron la oportunidad de lanzarse por algunas preguntas, incluido el propio Leo Messi.

Antoine Griezmann sabe perfectamente que el Barça está detrás de él. Pero los catalanes no están solos en esta carrera. Y fue ese el mensaje que quedó de ese partido, de Camp Nou [VIDEO]. Después del partido, el Barça se quedó con los tres puntos y media liga en el bolsillo, pero también con una información un poco perturbadora. Para quien ya estaba contando con la presencia de Griezmann la próxima temporada, la negociación podría estar cerca de conocer un fuerte revés.

Real Madrid también se infiltra en la negociación

El Barcelona no está solo en la carrera por el francés, de 26 años, que tiene otros interesados ​​y uno, en especial, es tan poderoso y colosal como el Barça. No es otro que el gran rival, el Real Madrid. En ese caso, el atacante no necesitaría mudarse y nada tendría que cambiar en su vida y de su familia, porque ya están perfectamente adaptados en Madrid. Griezmann vive con la esposa y la hija de la pareja en Madrid.

El delantero habría dejado a entender en Barcelona, ​​que el Real Madrid está muy involucrado en las negociaciones con el Atlético y con el crack. En realidad, como el jugador tiene una cláusula de rescisión, su palabra va a ser determinante. Desde que el equipo pague los 100 millones de euros, el Atlético no podrá hacer nada para evitar su salida. Le queda a Griezmann escuchar la mejor propuesta para él mismo. En ese sentido, el Barça quedó bien advertido y está sabiendo que tiene fuerte competencia del otro rival de Madrid.

Florentino Pérez tiene el francés como favorito en su agenda y podría estar preparando una oferta explosiva para evitar la llegada del francés en el Barcelona. Messi se dio cuenta de esto en la charla vestuario, y ha dejado el Barça en estado de alerta.