Cristiano Ronaldo está siguiendo de cerca la evolución del Barça esta esta temporada. Él sabe que el papel del Real Madrid, tanto en la Liga y en la Copa dejó mucho que desear, pero aún no pierde la fe para ganar el Balón de Oro. Y este es el mensaje que se va en los últimos días para el portugués y es un dardo para los catalanes: "Este Barça no es bueno." La prueba estaba en el juego del Barcelona en Las Palmas, y un resultado malo el domingo ante el Atlético de Madrid podría complicar la liga, que el Barça ya se estaba dando por vencido tan fácilmente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El Barça no está en forma

El Barça ha estado lejos de su mejor nivel desde hace varias semanas.

La bajada de forma de los catalanes, que parecían invencibles, fue coincidir con la fase más decisiva de la temporada [VIDEO].

Y hasta la Champions ya está en riesgo. El empate a un gol, en el Samford Bridge, en Londres, no es garantía de nada. El equipo de Valverde tendrá que mejorar su rendimiento para avanzar a los cuartos de final. Es que en el primer partido, el Chelsea estuvo muy bien y creó un enorme peligro, especialmente por Willian, que hasta estrelloó dos balones en el poste antes de hacer el gol. En el Camp Nou, el Chelsea puede muy bien repetir la buena exhibición, y la eliminatoria está lejos de resolverse.

Cristiano Ronaldo ha dejado bien claro que, en su opinión, este Barça "no es infalible". Si los azulgranas [VIDEO]caen en la Liga de Campeones y con el Atlético de Madrid en la liga española, la temporada culé podría volverse tan desastrosa o más que la del Real Madrid.

En este escenario, Ronaldo sabe que tiene todas las posibilidades de ganar el Balón de Oro.

Un pensamiento que aún está lejos de concretarse, pero que comienza atormentando el pensamiento de los aficionados catalanes y, quizás, hasta del equipo culé.

Los Catalanes mantienen la confianza

Sin embargo, la respuesta que llega de Cataluña es en sentido contrario. En el Barça, están muy tranquilos. Ellos saben que están despertando las dudas de sus rivales, pero el mensaje que se transmite es totalmente confiable. Ellos están convencidos de que tienen la Liga española en el bolsillo y que van a vencer este domingo contra el Atlético. Después de eso y si se garantizan incluso una ventaja de ocho puntos, se concentrará en la Liga de Campeones, donde todavía está todo por decidir.

James Rodríguez le revela un secreto a CR7

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez ya no están jugando juntos, pero siguen hablando mucho. Ahora, el internacional portugués había confesado a su amigo James a un destacado jugador azulgrana quiere dejar el Bayern Munich el próximo verano.

Supuestamente, el portugués también André Gomes habría compartido esta revelación con su compañero de selección.

André Gomes no está consiguiendo sus posibilidades en el equipo de Ernesto Valverde y es muy claro que debe dejar el club para seguir progresando como jugador.

El centrocampista está lejos de conseguir justificar los 35 millones de euros que el Barça de Josep Maria Bartomeu pagó por su cambio de Valencia en 2016. Por eso quiere salir y él entiende que el Bayern de Múnich sería un club ideal.