Cristiano Ronaldo conoce bien la importancia del Real Madrid y también cómo utilizar su influencia. La estrella portuguesa sabe que el presidente del club, Florentino Pérez, está tratando de hacer una revolución en la Casa Blanca. El delantero está preparado para dar sugerencias e incluso para vetar algunos deseos del presidente. Cuando se habla de la posibilidad de que algunas llegadas de peso, Cristiano ya estaba sugiriendo a un perfecto desconocido para todos, pero que CR7 tiene excelentes referencias.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

CR7 podría ser una gran influencia

La estrella portuguesa del Real Madrid puede tener un papel decisivo para traer una gran adición al Bernabéu, que no es otro que un joven mediapunta del Sporting portugués.

Cristiano Ronaldo recibió buenas críticas acerca de la nueva perla de la selección de Portugal [VIDEO], el club en el que el delantero también hizo su formación y que dejó para ir al Manchester United muchos años atrás.

A pesar de haberse ido, Cristiano siempre se contacta con el club portugués, en la que él y su familia dieron un giro. El Sporting es bien conocido por buen talento y la forma. Cristiano Ronaldo, Luis Figo, Joao Moutinho y Ricardo Quaresma dejaron atónitos al mundo. Ahora, tiene una nueva perla despertando todos los intereses. Es también un atacante y se llama Rafael Leão.

El crack tiene 18 años y ya está siendo monitoreado de cerca por los servicios técnicos del equipo madrileño. Aunque tiene sólo 18 años, los expertos prevén una óptima proyección. El joven está ahora entrando en el equipo principal, en una época en que el entrenador del Sporting se quedó sin dos de sus opciones en el ataque: Bas Dost y Dourica.

Por lo tanto, el técnico portugués Jorge Jesús tuvo que improvisar.

En el juego más decisivo de la temporada, Jesús hizo entrar a Rafael en el primer tiempo, contra el Oporto, en el Dragón. El crack entró y poco después hizo el gol del empate para el Sporting, mostrando toda su calma delante de Iker Casillas [VIDEO].

A pesar del gol marcado por la joven perla, el Porto acabó ganando el partido y ya despegó del Sporting, que quedó ocho puntos tras la derrota. Ahora, la lucha por el título de campeón parece que va a quedarse entre Porto y Benfica, con cinco puntos menos.

La perla también es visto por clubes de Inglaterra

El papel de Cristiano Ronaldo para la firma de este joven talentoso portugués puede ser muy importante. Por el momento, José Mourinho también tomó buena nota de las virtudes de Rafael Leão, y ya colocó su nombre en la mesa de los principales líderes del Manchester United para avanzar hacia su contratación.

Una actitud que, en este caso, también está siguiendo a su gran rival, Pep Guardiola, que intentaría llevarlo al Manchester City.

El Real Madrid debe avanzar rápido si quiere impedir que el talento de Rafael León acabe brillando en la Premier League.

Aquí es donde Cristiano Ronaldo, que se formó en las filas del Sporting de Portugal y se puede utilizar toda su influencia en este joven delantero para que finalice el traspaso a el Bernabéu el próximo verano.