El ex portero del Liverpool podría incluso ser un poco de un tramo dado que el brasileño no hizo una sola aparición para el club, pero sin embargo, Diego Cavalieri ahora está de vuelta en la Premier League con los combatientes del descenso el Crystal Palace . El miércoles se acordó un acuerdo y se confirmó el día de hoy luego de que Fluminense lo liberara a fines del año pasado. El jugador de 35 años hizo 207 apariciones en el club durante un período de siete años en su natal Brasil [VIDEO]. Cavalieri ha estado entrenando con Crystal Palace durante las últimas semanas y las conversaciones han estado en curso desde la segunda semana de febrero.

Reunión en el Crystal Palace

Roy Hodgson fue, de hecho, el técnico del Liverpool que trajo a Cavalieri a la Premier League [VIDEO] la primera vez y ahora se ha reunido con el hombre al que no le dio una sola aparición.

Queda por ver si Hodgson le entregará los guantes durante su segunda temporada en Inglaterra, ya que ha sido contratado para actuar como suplente del actual número uno, Wayne Hennessey, mientras que Julian Speroni enfrenta un hechizo en el lateral por una lesión en la rodilla. Ha sido nombrado en el escuadrón de 25 hombres de la Premier League del Crystal Palace hasta el final de la temporada y se espera que sea nombrado en el banquillo para el próximo partido contra el Manchester United.

Cavalieri pasó un corto período de tiempo en Italia con Cesena en 2010 antes de regresar a casa en Brasil con el Fluminense.

Fue durante su mayor hechizo en un club que, de hecho, fue convocado para el equipo ganador de la Copa Confederaciones 2013 y ganó el título de la liga en su tierra natal un año antes en 2012. Ahora parece probable que el veterano brasileño vea el resto de su carrera en Inglaterra.

Comentarios de Cavalieri

El brasileño hizo los siguientes comentarios después de que fue confirmado como jugador de Crystal Palace:

"Estoy muy feliz de estar aquí y he estado entrenando con los muchachos desde hace un tiempo. El ambiente en el vestuario ha sido realmente bueno y me han recibido muy bien para que podamos hablar mucho y conocer a todos. estoy muy feliz con esta oportunidad ".

Con el Crystal Palace actualmente ubicado en la posición numero 17 en la Premier League y entablado en una de las batallas de descenso más ferozmente luchadas en los últimos tiempos, es dudoso que Cavalieri tenga la oportunidad de mostrar su valía de aquí al final de la temporada. Su contrato a corto plazo expirará al final de la temporada actual y esto podría ser un breve destello para un arquero que se ha presentado más de 250 veces en una carrera que abarca más de 16 años.