Ousmane Dembelé continúa a referirse a la directiva Barcelona . El joven francés no puede imponerse y sigue generando muchas dudas. Para los aficionados, el Barça pagó un montón más de lo que valía la pena, y son muchos los que temen que pasará a ser un ' fracaso ', excepto que costó mucho más caro que un Arda Turan o André Gomes. En Barcelona, muchos dudan de que el as nunca realmente brille y demuestre el valor que los catalanes pagaron por el.

El Barça está tratando de ocultar una serie de preguntas sobre Ousmane Dembélé, incluso en el vestuario. Especialmente un Leo Messi que es muy sospechoso sobre los franceses.

Messi confía en Dembelé

Al argentino se le hace extraño que Dembelé aún no haya explotado que hasta la llegada de Philippe Coutinho [VIDEO], fue la firma más cara de la historia de la entidad que actualmente administra Josep Maria Bartomeu.

Dembelé fue el primer jugador del Barça que costó más que 100 millones, cuando el Barcelona lo hizo llegar desde el Borussia de Dortmund.

En contra del Atlético de Madrid, tras la lesión de Andrés Iniesta [VIDEO], por ejemplo, el entrenador Ernesto Valverde prefirió apostar a André Gomes en lugar del francés, en un duelo en el que prácticamente la mitad de una liga estaba en juego. Si el Barça perdiera ese juego, tendría el Atlético sólo a dos puntos de distancia. Por otro lado, si ganara, como acabó ocurriendo, el Barça abriría una brecha de ocho puntos de ventaja, dejando el campeonato casi sentenciado a su favor. El partido no podría ser más decisivo y en la hora de la gran decisión, Valverde escogió un medio que no apasiona a la afición, pero que el entrenador confía más que en el joven francés.

De Alemania, aseguran que es causa de los problemas de alimentación, que abusa de la comida rápida, en referencia al antiguo atacante del Borussia Dortmund podría tener mucho que ver con la aparente fragilidad física del crack. Desde su llegada al Barça, Dembélé ha sido más noticia por sus lesiones y quiebras físicas, que por sus actuaciones en el campo, donde ni siquiera ha hecho un solo gol. Además, también se filtró a los medios que el delantero francés también tiene una vida nocturna agitada, algo que, a su vez, también se manifestaría en el nivel físico.

¿Dembelé será un fracaso?

En el momento, la firma del Dembélé está siendo un negocio muy malo para un club que podría tener que pagar hasta 140 millones de euros por esa transferencia. En ese escenario, no es extraño que la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu esté intentando acelerar la llegada al club de un ilustre compatriota del francés, el delantero del Atlético, Antoine Griezmann. Y un intercambio sigue siendo una posibilidad. Sin embargo, el Barça, trata de ocultar todo sobre Dembelé y revelar ningún detalle, ni Messi, que se molestó, pero conscientes de lo que sucede detrás de este refuerzo, un secreto que el club va a esconder.