Neymar se eliminó por completo desde el partido contra el Real Madrid en la Champions [VIDEO]. El astro del PSG ya está en Brasil, y va a pasar por cirugía el próximo sábado. De acuerdo con la prensa brasileña, el crack, de 26 años, podría pasar por una parada de dos a tres meses. Aunque todavía no se sabe mucho acerca de la recuperación de la mayor estrella del PSG, ya es más que un hecho de que el creador de juego no va a ayudar a su equipo en la difícil tarea de revertir el resultado del primer juego con el Real Madrid . En el partido que vale el paso a los cuartos de final, Neymar no juega, pero el Real Madrid no tendrá tarea facilitada, de acuerdo con la nueva y bombástica revelación.

¿Ventaja para el Madrid?

En el Santiago Bernabéu [VIDEO], el 14 de febrero, hasta empezó mejor el PSG, pero el Real Madrid consiguió dar la vuelta en el marcador, con alguna sorpresa. Parece que estaba mejor el PSG, pero la experiencia europea del Real es una de esas cosas que no puede negar. El equipo está concentrado para jugar la carrera e incluso cuando no va tan bien en la temporada, parece que ocupa un lugar preponderante en cuando los campeones .

La verdad es que la victoria por 3 a 1 dejó muy complicada la tarea del PSG para el juego de vuelta. La situación empeoró con la lesión en el tobillo de Neymar. Sin embargo, en París está un equipo preparado para el gran embate. Y más motivado que nunca. Con la hinchada de su lado, el PSG confía en que puede dar vuelta a ese juego y dicen que la misión no es tan complicada.

"Basta ganar por 2 a 0", dijeron algunos aficionados y el mensaje de confianza está en el vestuario del PSG.

Y también ha llegado en Barcelona.

Di María habla regularmente con Leo Messi y el argentino del PSG, confia a un amigo cercano que no se notará la ausencia de Neymar, ya que tienen varias soluciones. Y Di María es uno de ellos. El crack no está jugando tanto este año, después de las llegadas de Mbappé y Neymar, pero ahora tendrá su oportunidad de mostrar que pueden contar con él. Y siempre que fue llamado al equipo, él ha respondido con buenos juegos y haciendo goles. Esto es precisamente lo que el PSG tiene que hacer el próximo martes, cuando se enfrenten a Cristiano Ronaldo y compañía. Un gran juego y varios goles.

El arma secreta del PSG

La información que está llegando a Barcelona desde París, se advierte a un Di María con un hambre atroz. El argentino del PSG sustituirá a Neymar en el once contra el Real, y tiene una lista interminable de cuentas pendientes con el Real Madrid, y especialmente con Florentino Pérez, que es el principal culpable de su partida del club blanco, por la puerta de atrás.

El compatriota de Messi muestra una motivación casi única y la convicción absoluta de que tres goles en este Real Madrid no es una quimera.

La verdad es que el Real no está tan bien como en otras temporadas, lo que deja a los franceses creer un poco más. La idea de Di María es compartida igualmente del primero al último jugador de un PSG, en el que se cree que sin Neymar, el equipo tiene aún más opciones para pasar. ¿Será que la 'ley del ex' va a funcionar en París? Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez parece tener razones para temer, para este juego.