Según los informes, el capitán de Polonia, Robert Lewandowski, desea terminar su estadía de 3 años y medio en el Allianz Arena y podría estar a punto de provocar una revolución en el mercado de transferencias este verano por su firma. No es frecuente que un jugador del primer equipo solicite abandonar el Bayern Munchen, siendo el último Toni Kroos cuando se fue al Bernabéu el mismo verano en que Lewandowski se convirtió en jugador del Bayern.

Manchester United vs Chelsea

Tanto el Manchester United como el Chelsea son los equipos preparados para llevarse al internacional polaco a la Premier League . Esto demuestra una situación curiosa con ambas partes haber ahorrado mucho dinero para traer nuevos delanteros al comienzo de esta temporada, el Manchester United pagando un total combinado de £ 75 millones y £ 15 millones en complementos para Romelu Lukaku y Chelsea, un club que gastó £ 60 millones para traer a Álvaro Morata.

Este último comenzó su temporada de debut en la Premier League [VIDEO] en forma brillante , anotando 8 goles en sus primeras 12 apariciones. Sin embargo, al igual que Lukaku, los objetivos parecen haberse secado con sus dos clubes ahora buscando traer más goleadores reconocidos para aumentar sus filas. Con los inminentes campeones, el Manchester City, huyendo con la liga, esperan que el resto de los seis clubes principales inviertan mucho en la ventana de transferencias de verano y tal vez eclipsen la locura del año pasado. Lewandowski sin duda sería una buena incorporación a la Premier League dada la reciente pérdida de Coutinho [VIDEO] ante La Liga y la creciente especulación sobre el futuro de Eden Hazard y Thibaut Courtois en Inglaterra.

¿El próximo Galactico?

El vínculo entre Robert Lewandowski y el Real Madrid ha existido durante varios años demostrando ser una mera especulación.

Sin embargo, ahora existe una verdadera posibilidad de que el polaco número nueve pueda lograr su sueño de pasar al Bernabéu al final de la temporada actual. Actualmente sentado en el 3er lugar, a 14 puntos del líder Barcelona con sus rivales con un juego en la mano, las cosas no han salido a la perfección para Zinedine Zidane en esta campaña. Hay una presión alrededor de Los Blancos para someterse a una revisión de personal con gente como Karim Benzema, James Rodríguez, Isco y Keylor Navas, por nombrar solo algunos que serán expulsados ​​este verano. Lewandowski seguramente aprovecharía la oportunidad de representar a Madrid en una jugada que podría garantizarle una medalla de ganadores de la Liga de Campeones.antes de que cuelgue sus botas. Sin embargo, una movida al parecer depende de si Florentino Pérez puede convencer o no al Tottenham de separarse de Harry Kane, en un nuevo acuerdo que se espera que eclipse la cuota récord mundial que vio a Neymar unirse al PSG el verano pasado.

Si Kane se encuentra en la Liga la próxima temporada, está claro que solo un equipo que sea capaz de ganar la Liga de Campeones podrá convencer a Lewandowski de abandonar el Bayern; y una figura astronómica para convencer al club de separarse de él.