Harry Kane sabe que es la prioridad del Real Madrid para la próxima temporada. A la par con Neymar, que parece una contratación aún más difícil, Kane es el delantero con quien Florentino Pérez viene soñando para su Real Madrid. Con Karim Benzema y Gareth Bale en un nivel más incierto Florentino siente la necesidad de añadir más talento en un ataque que vive más y más dependiente del talento y la finalización de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid depende totalmente de Cristiano

En contra del PSG [VIDEO]quedó una vez más evidente que Ronaldo es el elemento decisivo de un equipo. Pero a los 33, la estrella portuguesa ya no tiene las mismas condiciones físicas de otros tiempos.

Ahora, Zidane necesita preocuparse un poco más con la gestión de su mayor estrella, que está haciendo cada vez más un trabajo de rotación. El crack está más enfocado en los juegos más importantes, y está descansando en otros que no son tan decisivos.

Sin banca y con el campeonato casi decidido a favor del Barcelona, a la izquierda de un Real Madrid, que debe preocuparse más acerca de la Champions [VIDEO]y, por supuesto, de mantenerse entre los cuatro primeros del campeonato, para calificar para la próxima Liga de Campeones de la siguiente temporada (si no gana la prueba). Sin embargo, eso parece garantizado, pues el Real está en tercer lugar y tiene el Sevilla, que es quinto bastante lejos, y está en una situación confortable.

Sin embargo, nadie en el Real desearía que el equipo estuviera lejos de la discusión del campeonato y, por lo tanto, el Real hará cambios en la próxima temporada.

Entre ellas, el equipo piensa en Kane, un poderoso atacante, de 24 años, y que es garantía de muchos goles para su equipo. Al lado de Cristiano, el crack haría el Real ciertamente más competitivo.

Harry Kane es uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid para la próxima temporada. Florentino Pérez tiene al delantero inglés del Tottenham bajo el ojo y el crack también está ansioso por ser parte de la plantilla del Real y jugar en el Santiago Bernabéu en la temporada siguiente. Pero el jugador no va a hacer cambios a cualquier precio. Él tiene sus condiciones para dejar la Premier League.

Kane quiere ir a Madrid pero con una condición

Kane quiere asegurarse de que, si cambia a Madrid, seguirá siendo un jugador importante. Él no quiere que suceda con él lo mismo que sucedió con Michael Owen, en su tiempo, en que el inglés siempre fue suplente y segunda figura en Madrid. Por esta razón, en conversaciones recientes que el jugador tuvo con Florentino Pérez, a través de sus agentes, se hizo evidente que Kane no quería compartir el vestuario con un jugador. Él no quiere competir por una posición con Karim Benzema.

Harry Kane sabe que el francés podría ser un rival difícil, porque es un favorito de Zinedine Zidane, y dejó claro que sólo aceptará firmar por el equipo blanco si Benzema ya no está allí.