Ya es hora del mercado en la casa Nerazzurri. Después de los tres puntos encontrados en el partido por el campeonato contra Benevento, los Nerazzurri se vieron obligados a posponer el derby por el muy mal duelo que tuvo lugar en estos días y que conmovió a todo el mundo del fútbol y el deporte. El capitán de la Fiorentina, Davide Astori [VIDEO], falleció prematuramente y ha abierto una herida en el fútbol, ​​pero no solo. Muchos equipos de la Serie A se perdieron el vigésimo séptimo día de la Serie A en una fecha por decidir. El viernes, sin embargo, el fútbol debe reiniciarse y lo hará con Roma-Turín. Los Nerazzurri siempre están decididos a llegar a la Liga de Campeones y la dirección ya está mirando hacia la próxima temporada.

El próximo mercado de Nerazzurri

Obviamente, mucho dependerá de dónde se puedan ubicar Spalletti y el Inter . Según los últimos rumores, la búsqueda del jugadores continúa e incluso hay 3 nombres que ya se han abordado en el Nerazzurri. El PSG que se lame las heridas por los resultados recientes de la Liga de Campeones podría hacer una nueva revolución en el verano y luego el Inter podría aprovecharla. Dos grandes nombres se acercaron a los Nerazzurri de la matriz francesa, se escucho el nombre de Javier Pastore , quien después de una campaña de invierno tormentosa podría participar en un nuevo eslogan, este verano. El otro nombre es el de Angel Di Maria, un jugador formidable pero que lucha por encontrar su lugar en una plantilla donde debe ser el sustituto de Neymar [VIDEO]o de Mbappe.

Un poco 'el mismo problema de otro número 10 muy discutido, el de Mateo Kovacic. Incluso la fuerza croata en el Real Madrid ciertamente no brilló con los blancos e incluso su nombre está de nuevo en el punto de mira del Inter después de venderlo a España por 45 millones de euros.

Cancelo y Rafinha

Un mercado que ya está tomando forma, en pocas palabras, y donde el equipo tendrá que apuntarse a corregir los grandes defectos que han ocurrido esta temporada. También se dará gran consideración a los diversos préstamos con redención que hay en la escuadra Nerazzurri. En todos ellos, Cancelo y Rafinha , el Inter quiere retenerlos. El central ha demostrado valer los 35 millones de euros prometidos para el Valencia en caso de canje, mientras que el ex Barcelona que aún no se ha expresado como máximo en nuestra liga ha demostrado destellos de verdadero campeón, a pesar de una condición física que todavía debe mejorar.