Estas son horas de espera frenética para los fanáticos de la Juventus que esperan ansiosamente el silbato para comenzar el partido contra el Tottenham. Mientras tanto, incluso los bianconeri están esperando las horas que los separan del partido contra los británicos y especialmente Massimiliano Allegri todavía debe disolver algunas dudas. De hecho, en casa de la Juventus, algunos nudos permanecen en el undécimo inicial. Lo que parece cierto, sin embargo, el planteamiento elegido por el técnico de Livorno [VIDEO] podría ser un 4-3-2-1 como también puede ser un 4-4-2.

Duda Barzagli - De Sciglio

Esta noche, la Juve estará encabezada por su capitán Gianluigi Buffon, quien tendrá ante él a Medhi Benatia y Giorgio Chiellini.

Mientras que en el exterior la certeza es Alex Sandro, en el carril derecho, sin embargo, la duda es entre Mattia De Sciglio y Andrea Barzagli .

Esta mañana el equipo de la Juventus jugó la finalización dentro del hotel que lo alberga y por el momento no se pierde ninguna nueva indiscreción de entrenamiento. De hecho, las últimas noticias probablemente lleguen solo a media tarde cuando habrá una reunión técnica y Massimiliano Allegri anunciará la alineación de su equipo [VIDEO].

En el centro del campo debe confirmarse los titulares. Uno de los pocos departamentos de la Juventus que no debe cambiarse es el centro del campo. De hecho, Sami Khedira, Miralem Pjanic y Blaise Matuidi probablemente volverán a jugar . Aunque ayer al final de la rueda de prensa Massimiliano Allegri hizo una broma diciendo que él sea capaz de eliminar a un hombre del mediocampo, por el momento, esto parece una broma sencilla pero que sabe a continuación, el entrenador no sorprendería haciendo algunos cambios en la línea media.

Toda la carne en el asador

En el ataque, esta noche, Massimiliano Allegri sin duda contará con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Los dos argentinos no jugaban juntos desde el 6 de enero. De hecho, antes de una lesión muscular se mantuvo a la Joya por más de 40 días, y luego fue el Pipita quien tuvo que parar debido a un problema en el tobillo. Ahora Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala volverán a liderar el departamento ofensivo de la Juventus y con ellos debería estar Douglas Costa . Sin embargo, cualquier duda se disolverá en el transcurso de la tarde.

Formación probable de la Juventus (4-3-2-1):

Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Dybala; Higuaín.