La Juventus entró en la semana decisiva de su temporada ; De hecho, la Juve se enfrentará a uno de los partidos más importantes de este año, uno contra el Tottenham. En el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ; La ronda terminó en el marcador de dos a dos, un resultado que decepcionó a los fanáticos de la Juventus, especialmente por el hecho de que Gonzalo Higuaín erró un penal en el marcador de dos a uno para la Juventus. El equipo de Massimiliano Allegri fue luego castigado con un gol de Eriksen , lo que ciertamente favorece al Tottenhamen la calificación sobre la Juventus. La Vecchia Signora tendrá que concentrarse en este partido tan importante para la temporada y tendrá que tratar de detener el huracán Harry Kane [VIDEO] , sin duda uno de los delanteros más fuertes del mundo.

Héctor Bellerin

Mientras tanto, Beppe Marotta y Fabio Paratici están trabajando con gran atención en el mercado y han puesto en la mira a Héctor Bellerin, un talentoso lateral que juega en las filas del Arsenal. Bellerin tiene veintidós años y es considerado por los expertos como uno de los mejores intérpretes de su papel en Europa . En la próxima sesión de verano, podría tener lugar un sorprendente intercambio entre el club Juventus y el club británico. Aquí están todos los detalles de los últimos rumores sobre el mercado de transferencias de Juventus.

¿Juventus en un intercambio con los Gunners?

La Juventus planea comprar a Héctor Bellerin en el próximo mercado de fichajes. El lateral derecho ibérico ha sido durante mucho tiempo uno de los principales objetivos de Beppe Marotta y está valorado entre cuarenta y cincuenta millones de euros.

La Juventus podría optar por ofrecer un intercambio al Arsenal, se piensa que puede darse un ajuste económico sobre la tarjeta de Daniel Rugani. El ex defensor de Empoli es un jugador por el que el técnico de los "Gunners" Arsene Wenger, está muy interesado, que lo ha estado siguiendo durante mucho tiempo. Rugani está valorado en unos cuarenta millones de euros y sería sustituido por Mattia Caldara, futbolista que Beppe Marotta ya ha comprado al Atalanta, para la próxima temporada. El intercambio Rugani-Bellerín , por lo tanto, podría llegar en la próxima sesión de transferencia de verano, cuando también se evaluará la situación con respecto a Alex Sandro. Fullback brasileño, buscado por el Paris Saint Germain [VIDEO] y de algunos clubes ingleses, así que podría abandonar la Juve en junio.