Leo Messi está interesados en ver a un jugador que se incorporara al Barça. El problema es que ese jugador también tiene otros interesados ​​en el ojo. Entre ellos, en más sonante, que es el Real Madrid. Es decir Barcelona y el Real Madrid podrían entrar en una pelea por un jugador. Messi no tiene ninguna duda de que el Barça debe realmente insistir y hacer todo lo posible en el fin de ganar esta carrera contra el Real.

El crack argentino [VIDEO], de 30 años, quiere dejar bien trazado el camino a seguir por el club en el próximo mercado de transferencias.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

La camiseta '10' del Barça sabe que el equipo necesita refuerzos para la próxima temporada y está tratando de garantizar que los elegidos sean los correctos.

Para ello, siempre va dejando su opinión, junto a la directiva azulgrana.

Y aprovecha para enterarse de todos los negocios que el presidente y directivos del Barça están pensando en el momento.

Ofensiva completa

Si Griezmann y Arthur parecen estar en camino, y deberán ser confirmados al inicio de la próxima temporada, ahora, Messi coloca a otro jugador en el centro de las operaciones. Un jugador en el que Florentino Pérez esta también interesado para el Real Madrid. El jugador en el centro de todo es Álvaro Odriozola, y queda saber quién va a llevar la mejor oferta. En Barcelona, ya se sabe que Messi sería molesto si Alvaro no se uniese a su equipo.

Messi cree que una de las prioridades del club es reforzar la defensiva. Ya que desde el medio campo hacia adelante, parece que está todo bien asegurado. con las llegadas de Coutinho, Paulinho y Dembelé, y ahora con las posibles llegadas de Griezmann y Arthur, parece que el Barça no va a necesitar preocuparse por su organización más ofensiva.

Problemas en la defensa

Sin embargo, en la defensa, hay problemas. Y es en el lateral derecho que están ocurriendo más problemas. De acuerdo con Messi, Sergi Roberto, que está haciendo la posición, debe jugar en el centro del campo. A él no le gusta ver a Sergi siendo desaprovechado en esa posición y preferíria que él pudiera actuar más adelante, en la que es su posición natural. Sin embargo, el español va haciendo el esfuerzo de jugar más retrocedido. Es que Nelson Semedo está lejos del nivel que se esperaba y, por eso, Odriozola podría ser una firma perfecta. Un jugador joven, con un excelente futuro por delante y que conoce perfectamente la Liga Española.

Además, se estima que la Real Sociedad [VIDEO]le dejaría salir por un valor cercano a los 40 millones de euros, un valor accesible para el Barça. Para Messi, ese es el lateral que acompañará a Jordi Alba, pero aún falta resolver los problemas en el otro sector y se cree que podría tener nuevos rumores para el club catalan.