El Manchester United se encuentra en la pole position para fichar a el zaguero central del Real Madrid ,Raphael Varane,este verano después de que el club español anunciara su precio.

El equipo de los gigantes españoles parece haber llegado a la idea de perder a Varane este verano después de que pusieran un precio de 53,3 millones de libras por su cabeza, alertando a muchos posibles candidatos de alto perfil en toda Europa [VIDEO].

Varane es desplazado por Nacho

Sergio Ramos y Nacho fueron el pivote titular preferido de Zinedine Zidane el fin de semana, con su equipo derrotando 3-1 al Getafe. Como resultado, parece que Varane podría haber limitado las oportunidades del primer equipo en el resto de esta campaña.

El francés, que seguramente participará en la Copa del Mundo de este año, podría estar abierto a una movida si su falta de tiempo de juego continúa, con el Manchester United buscando ganar la carrera por su firma en el verano.

Los Red Devils [VIDEO] han lucido vulnerables en la parte posterior esta temporada, con Phil Jones y Chris Smalling titulares regulares en la ausencia del propenso a lesiones Eric Bailly.

El propio Mourinho también ha expresado su deseo de fortalecerse en áreas defensivas este verano y es un conocido admirador de Varane, después de ser el hombre que lo llevó al Bernabéu cuando estaba a cargo.

La influencia financiera de United debería ser muy útil, con un acuerdo que parece más probable si Varane continúa perdiendo la titularidad en el primer equipo de fútbol, ​​sin embargo, el equipo de Mourinho primero tendrá que asegurarse un lugar en la Liga de Campeones para la próxima temporada si quieren atraer al defensor internacional.

a Old Trafford.

El Real Madrid quiere reconstruirse

El Real Madrid ha luchado por los golpes en la Liga de esta temporada , con los gigantes españoles actualmente en tercer lugar y 15 puntos detrás del líder Barcelona.

Zinedine Zidane está bajo presión esta temporada debido a su mala forma y por lo tanto buscará rejuvenecer a su escuadra este verano, con Los Blancos esperando tener una revisión completa de la escuadra en el verano.

Como resultado, Varane es uno de los muchos jugadores que se han despedido de Madrid este verano, a pesar de haber hecho 30 apariciones en todas las competiciones esta temporada. Otros grandes nombres como Gareth Bale, Dani Ceballos e Isco también se han relacionado con mudanzas este verano.

Se espera que Real use los fondos que obtiene en el verano para financiar una gran cantidad de gastos. Sin embargo, los fanáticos del Manchester United todavía pueden estar preocupados con la posibilidad de que David de Gea vaya en la otra dirección. Otros grandes nombres de la Premier League , como Eden Hazard y Harry Kane, también se han relacionado con un traspaso a Madrid en las últimas semanas, con Zidane buscando reconstruir a los gigantes españoles.