El Milan comienza el desafío con Arsenal y vive un momento de serenidad inesperada. Levanten la mano cuántos inmediatamente después del gol de Brignoli en Benevento podría creer que Gattuso podría plantear el destino de un equipo destinado a una temporada de bancarrota.

La historia, hasta el momento, decía más. El club Rossoneri se lanza hacia un regreso rotundo en la liga, jugará en la final de la Copa de italia y está a solo unas horas de un partido de Europa League [VIDEO] lleno de encanto contra el Arsenal [VIDEO].

Probablemente será la ocasión en la que Bonaventura y sus compañeros midan qué tan concretas son sus ambiciones para llegar a un evento europeo que represente la puerta de atrás para participar en la próxima Liga de Campeones.

Noticias en Milán: ya es hora de proyectos

Las últimas noticias sobre Milán dicen que la intrincada situación económica podría resolverse pronto gracias a acuerdos precisos con intermediarios económicos.

Este sería un paso que, junto con la eventual llegada a la Liga de Campeones, proporcionaría un importante margen de maniobra en términos de inversiones económicas en el próximo mercado de verano. Mientras tanto, Mirabelli no se para con las manos y prefiere controlar el mercado buscando jugadores que sean "asequibles" con cualquier eventualidad. Se sabe que el club ha dado grandes pasos en las operaciones que conducirían a Milanello, el Strymic sampdoriano y la Reina napolitana. Jugadores ya probados en la Serie A que alargarían la banca en vista de una temporada que de todos modos será muy exigente.

Pero también se tiene en cuenta de que hay otros tres jugadores que expiran su contrato y suscitan el interés: uno es el defensor central de 30 años de Porto Iván Marcano que está expirando el contrato.

Milán: se abre a Corea y más allá

El otro, sin embargo, es Ki Sung-Yong, quien en junio verá terminado su acuerdo con Swansea y a Mirabelli le ha gustado mucho . El centrocampista coreano también podría representar un vehículo para mejorar la marca en Asia. Y siempre preste atención a Balotelli : su compromiso es muy alto, pero llevarlo a cero sería una ganga e incluso el fiscal de Mino Raiola, después de las diferencias con la gerencia, puede no ser un obstáculo.

En particular Marcano y Balotelli abriría para el suministro de al menos tres jugadores que aseguraría importantes ingresos para reinvertir y comprar jugadores con nombres importantes para fortalecer el once titular .. Los sospechosos a partir de ese momento son Musacchio y Andre Silva que asegurarían una "entrada importante que debería resultar en inversiones para fortalecer al once titular con un par de compras importantes".