El Milan ha alcanzado su primer objetivo estacional, la final de la Copa de Italia. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso (que resultó ser un verdadero punto de inflexión) venció a la Lazio en los penaltis, demostrando ser un gran técnico. El Milan, por lo tanto, se enfrentará a la Juventus en la final , que logró vencer al Atalanta gracias a un penal anotado por Miralem Pjanic . La carrera, que también es un gran clásico del fútbol italiano, tendrá lugar el 9 de mayo en el Stadio Olimpico de Roma. Esta es una confirmación importante del excelente trabajo de Rino Gattuso , quien también ganó la primera ronda de la Europa League. y eso en la liga ahora está a siete puntos de hacerse con un puesto para la próxima Liga de Campeones [VIDEO].

Gattuso es elogiado por su gran trabajo

Gattuso ha cuadrado al equipo, reforzando especialmente el departamento defensivo y ha relanzado a algunos jugadores comprados en el verano que hasta ahora no habían cumplido de acuerdo con las expectativas. Estamos hablando de Hakan Calhanoglu , quien como exterior ofensivo ahora está jugando muy bien, asistido por Jesùs Suso , sin duda el mejor jugador de Milán esta temporada. Mientras tanto, el club Rossoneri está muy activo en el mercado; aquí están todos los detalles de los últimos rumores sobre el mercado de transferencias de Milán.

Milan, en posible un intercambio con el Chelsea

De acuerdo con lo que informaciones filtradas por los diarios britanicos , Milan ha puesto el ojo en Willian, un jugador ofensivo muy fuerte por las bandas en las que pertenece a las filas del Chelsea .

Para los diarios británicos, el Milan sería el favorito en la carrera por el talentoso brasileño, en el que también hay otros importantes clubes europeos y, en particular el Manchester United de José Mourinho (que estaría dispuesto a poner en una olla, una súper figura con el fin de garantizar la sus servicios). Willian fue uno de los protagonistas de los últimos juegos que jugó Chelsea y jugará un papel principal en el Campeonato Mundial de Rusia el próximo junio, pero estaría pensando en dejar Londres [VIDEO]en el próximo mercado de transferencias. El Milan podría decidir poner en el plato la carta de Gianluigi Donnarumma , muy apreciada por el entrenador Antonio Conte y la gerencia del Chelsea . No se excluye que el intercambio vaya a puerto en la próxima sesión de transferencia de verano, teniendo en cuenta el hecho de que a Mino Raiola le gustaría que su cliente cambie de equipo .