El Presidente del Real Madrid , Florentino Pérez, tiene un funcionamiento simplemente brutal en curso. Él promete revolucionar el mercado, con la idea de volver a elevar el nivel del club.

Después de una temporada en la que el Real parecía siempre debajo del Barcelona y Atlético de Madrid, en España, el presidente de los merengues está haciendo planes para romper esa hegemonía y volver a las victorias. Para ello, Florentino cuenta con la ayuda de un importante patrocinador.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sin embargo, Cristiano Ronaldo No se emociona, ni tan siquiera un poco acerca de esta posibilidad.

El objetivo es Harry Kane

La idea del Real Madrid es destruir la superioridad del Barça en la Liga española, y de Leo Messi.

Para eso, el refuerzo más deseado es un Harry Kane, que está impresionando.

El delantero inglés del Tottenham es uno de los goleadores de la temporada y uno de los principales candidatos a conquistar el Balón de Oro [VIDEO]. Él tiene sólo 24 años y, también por eso, es deseado por todos los colosos europeos.

Kane es garantía de muchos goles, y el Real lo considera una de las mayores necesidades del equipo. Sin embargo, el crack debe costar cerca de los 200 millones de euros. Como él no tiene cláusula de rescisión con el Tottenham, el equipo inglés va a negociar y no va a vender barato uno de los activos más deseados del mercado.

Florentino quiere a Kane en el Real y cuenta con la ayuda de Adidas, la marca deportiva que patrocina a la Casa Blanca

El Real quiere renegociar el contrato con Adidas, lo que garantiza un aumento de contratar a Harry Kane, el jugador que, en opinión de Florentino Pérez podría ayudar al Real destruir el Barça y Leo Messi, que es la mayor figura patrocinada por Adidas.

Es decir, el Real está pidiendo ayuda a la reconocida marca Adidas, pero todo esto es un negocio, y el argentino sabe cómo funciona todo. El presidente [VIDEO]pretende forzar a Adidas a mejorar sustancialmente las condiciones económicas que tiene en este momento su acuerdo con el Real.

La empresa alemana ya perdió uno de sus equipos de franquicia, el Milan, y quedarse sin el equipo blanco sería un golpe que ellos no pueden permitirse.

Cristiano Ronaldo no está de acuerdo

Al que no le va a gustar ni un poco del todo, es a Cristiano Ronaldo . El jugador portugués no quiere a Harry en el Real. Primero porque ve al joven atacante como una amenaza a su estatus de estrella mayor en el equipo, pero también porque él no lo ve encajando en la estrategia del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo cree que el club necesita mover el equipo y también en el ataque, pero no con un jugador tan fijo en el ataque como Kane. CR7 cree que él mismo puede hacer esa posición. Con el paso de los años, Ronaldo se está fijando más en el área y siente que el equipo necesita otros atacantes más móviles y que puedan caer por los laterales, como Bale y Benzema hacen en el Real.

Kane no es ese tipo de jugador y, por eso, Ronaldo sabe que el Real necesita más de un jugador como Mohamed Salah o el propio James Rodríguez, que el equipo cedió al Bayern de Múnich.