Philippe Coutinho, la nueva estrella brasileña de Barcelona, le confesó a Leo Messi los planes de uno de sus mejores amigos. Sus caminos casi se cruzaron, pero Neymar abandonando el Barcelona, Coutinho viene poco tiempo después. Sin embargo, los dos brasileños son amigos desde hace varios años, y vienen coincidiendo en las selecciones de Brasil, donde siempre se dieron muy bien y se destacaron por su talento. Por lo demás, los dos no son sólo amigos, como también poseen varios amigos en común. Entre ellos, algunos muy famosos como Messi y Suárez. Por eso, las conversaciones terminan cruzándose y habría sido, en ese sentido, que Coutinho acabó confesando lo que estaba sabiendo sobre Neymar.

En el vestuario del Barcelona

Neymar se lesionó y de vez en cuando, se habla sobre el brasileño en el Barcelona. Ahora, el asunto no es su infeliz lesión, que le quitará un breve tiempo del césped lo que es siempre una situación que todos lamentan, sino su futuro. Desde que se iniciaron las especulaciones sobre Neymar dejar el Barça, se convirtió en el jugador más hablado de todos. Después, fue a París, pero continuó todo en la misma, y ​​los rumores de que el jugador puede estar de salida todavía no se detuvo.

Neymar fue contratado el pasado verano, tras el presidente del PSG, el Qatari Nasser Al-Khelaïfi, haber pagado los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión. El brasileño [VIDEO], de 26 años, creía que ese era el momento de dar el salto y saltar a otro campeonato, y dejar el confort de un equipo que ya jugaba con los ojos cerrados con sus compañeros.

El jugador sintió necesidad de desafiarse, y se fue a una nueva aventura.

Sin embargo, parece que no tardó mucho para que se diera cuenta de que no sería así. De acuerdo con la prensa francesa, Neymar no es feliz en el PSG y siente que la liga francesa es pequeña para él y que no es suficiente para aspirar a ganar el Balón de Oro. Para eso, él necesitaría también hacerse mejor que sus rivales individuales en la Champions, y ahí, el escenario no está siendo el más favorable para él.

Por eso, de acuerdo con las revelaciones de Coutinho, Neymar podría incluso estar pensando en una salida. Y él tiene una oferta brutal sobre la mesa para hacerlo. Una propuesta que en este caso no viene de un Real Madrid en el que Florentino Pérez lo transformó en su gran obsesión para sustituir al liderazgo que fue de Cristiano Ronaldo en los últimos años y que ahora podría dar lugar a Neymar como la gran estrella del equipo madrileño en un futuro no muy lejano.

Manchester United entra en la lucha por Neymar

Su principal patrocinador, la marca Chevrolet estadounidense, está muy interesado en entrar en el mercado de Fútbol de Asia, y consideran que Neymar sería la carta de presentación ideal para llegar a este mercado.

Para Mourinho, no hay ninguna duda. Y él quedaría más que feliz con la idea de tener al brasileño en las filas del United. Incluso había intentado su contratación, aún en el Real Madrid, pero ahora el escenario es mucho más favorable para el técnico portugués, y el Manchester United y la Liga Premier [VIDEO] podría ser el futuro de Neymar, la próxima temporada.