La Juventus ya está trabajando para la próxima sesión del mercado de traspasos. Las noticias importantes sobre el club Juventus provienen de España ; de acuerdo con lo que informaron los medios españoles, de hecho, Beppe Marotta y Fabio Paratici han caído en uno de los mejores jugadores del mundo, es decir, Harry Kane del Tottenham. Juventus podría superar el récord establecido por el PSG [VIDEO], que ha gastado bien doscientos veintidós millones para comprar a Neymar. De hecho, según los medios de comunicación ibéricos , el club Juventus está planeando poner una figura astronómica en el plato para garantizar la actuación de Harry Kane: doscientos cincuenta millones de euros.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

¿Intercambio por Dybala?

Para dar paso a ' El delantero británico entraría en un negocio relacionado con Paulo Dybala , para los que hablamos de un intercambio de jugadores, según lo informado por 'Sportmediaset'.

En el campeón argentino, de hecho, no son Barcelona, Real Madrid, Manchester City y otro montón de clubes europeos, listo para poner cifras sobre la súper estrella sólo para arrancarlo a la Juventus. Aquí están todos los detalles de los últimos rumores sobre el mercado de transferencias bianconero.

¿La Juve fichará a Kane en el próximo Verano?

A pesar de que la cifra dada por la prensa española está muy exagerada, la Juventus podría llevar a cabo un super hit en el ataque. Realmente podría hacer que un jugador pueda elevar aún más la calidad del equipo de Massimiliano Allegri . La Juventus sería consciente de que puede apuntar a llegar al nivel de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, adquiriendo al atacante de moda britanico, que el 7 de marzo será un nuevo oponente en la Liga de Campeones de la carrera para cuartos de final.

Dado que una inversión de este tipo no sería posible sin una venta importante, los diarios españoles indica que Dybala este de salida si llegase Kane. Veremos si este escenario sucederá; en cualquier caso, lo seguro es que la Juventus tiene la intención de reforzarse aún más en vista del objetivo que ha estado persiguiendo durante más de veinte años, esa es la victoria de la Liga de Campeones . En lo que respecta al mercado de transferencias , uno de los jugadores que podría abandonar la Juventus es Alex Sandro. Hay numerosos clubes que estarían dispuestos de desembolsar una buena cantidad por el lateral brasileño [VIDEO], debido a su buen rendimiento, y sobre todo por lo escazo que son los jugadores de calidad en esa posición