El Palmeiras tiene a la empresaria Leila Pereira, propietaria de empresas Crefisa y FAM (Escuela de las Américas), como el mayor accionista del club, por lo que el Verdão siempre ha sido el club mas comercial en Brasil.

Incluso con un elenco muy fuerte , Palmeiras terminó perdiendo el derby contra el Corinthians, en Itaquera Arena, el Campeonato Paulista, y acabó creando varias preguntas sobre las actitudes de la junta.

Después de la derrota para el Corinthians y São Caetano, aunque en el segundo partido fue con reservas, el director de fútbol Alexandre Mattos viajó en compañía de Leila Pereira y José Roberto Lamacchia, propietarios de Crefisa y FAM, para Francia, con el objetivo de ver " el partido entre el PSG y el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League [VIDEO]", pero también con el fin de cerrar negocios.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

¿Un refuerzo más?

El Palmeiras ya anunció muchos refuerzos para esta temporada y es dueño de una de las mayores competitividades entre jugadores dentro del elenco, por lo que es prácticamente hilarante hablar de que el Palmeiras está buscando un refuerzo, pero está, porque la zaga del Verdao aún sufre con la pérdida del colombiano Yerry Mina [VIDEO].

Mina acabó dejando al Palmeiras para ir al Barcelona en este comienzo de temporada, porque el club catalán forzó su ida anticipada por un valor que dio un beneficio muy grande al Palmeiras, que ya iba a perderlo, de todos modos, tras la Copa del mundo.

Sin embargo, el Palmeiras no pudo contratar a un zaguero para reemplazar el galáctico, sin embargo los directivos del Alviverde y empresarios del club viajaron con el objetivo de traer un defensa de renombre, uno de los objetivos es Dante, que generalmente se llama para la selección brasileña y la defendió en el mundial de 2014.

Hacer que el atleta forme parte del equipo, sería un gran paso, porque Palmeiras volverá a tener un jugador de renombre en el sector defensivo, sino también otros nombres surgieron como la contratación de opciones para el Palmeiras.

¿Otros nombres?

Además del defensa de la selección brasileña, el Palmeiras también consideran la contratación del defensor Jemerson, brasileño que actualmente defiende el club francés Mónaco, y también la otra opción es otro brasileño que se encuentra en Alemania trabajando en el Schalke 04, Naldo, por lo el consejo examinará la opción de Dante, que actualmente se encuentra en Niza, Francia, sin embargo podría optar por otros defensores de gran nivel en Europa.