Todos los lugares para la Copa del Mundo [VIDEO] de este verano en Rusia están marcados y los típicos chicos grandes Brasil , Francia y Alemania son los favoritos para levantar el trofeo en julio. Si bien están más que favorecidos para convertirse en campeones del mundo, hay muchos desvalidos que podrían sorprender al torneo. Las eliminatorias proporcionaron un montón de dramatismo ya que Argentina apenas logró clasificar, la antigua potencia Mundial del fútbol Italia se quedó corta, y los estadounidenses no pudieron lograrlo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Esperamos que la final de la Copa Mundial brinde el mismo dramatismo a medida que vemos los posibles villanos en Rusia este verano.

Polonia

Polonia vuelve al escenario mundial por primera vez en 11 años y muchos lo llaman el mejor equipo polaco de todos los tiempos.

Robert Lewandowski lideró a todos los jugadores en la calificación con 16 goles y tiene la capacidad de cambiar un juego en cualquier momento. Si Arkadiusz Milik puede recuperarse en el verano, su ataque tiene el potencial de volverse aún más letal. Łukasz Piszczek y Kamil Glik son defensores con experiencia en Europa y rocas en la parte posterior. Piotr Zieliński y Karol Linetty expulsan a algunos jóvenes en este equipo y han demostrado cuánto talento tienen en la primera división italiana. Con una buena mezcla de juventud y experiencia, esta "generación dorada" del fútbol polaco podría volverse un tema importante en Rusia el próximo verano.

Islandia

La nación impactante de los euros de 2016 buscará causar más caos en Rusia este verano. No mostraron ningún nerviosismo, saboreando el papel de los menos favorecidos y tendrán que seguir portando un chip en el hombro mientras aparecen en su primera Copa Mundial.

Gylfi Sigurdsson y Kolbeinn Sigthorsson , dependiendo de su salud, serán cruciales para este lado de Islandia si quieren acercarse a los octavos de final. No tienen expectativas desde fuera de Islandia, con probabilidades de 250:1 según SkyBet, y buscarán aprovechar su impresionante campaña demostrada en la Euro.

España

Julen Lopetugui tiene su lado español rejuvenecido rumbo a Rusia este verano. Después de las salidas decepcionantes consecutivas en la Copa del Mundo de 2014 y ls euro del 2016, parecen estar listos para volver al gran escenario. La experiencia de Gerard Piqué , Sergio Ramos y Cesar Azpilicueta en la defensa junto con David De Gea en la portería le da a España un impulso enorme. En los clasificatorios, Isco se utilizó con gran efecto como un falso nueve y será uno de los que se verá en Rusia para posiblemente robar el espectáculo. Una mezcla muy necesaria de juventud y experiencia ha sido inyectada en el lado de Lopetugui y están en lo alto de Rusia esperando llegar lejos.

Colombia

James Rodriguez era casi desconocido antes de dirigir a Colombia en Brasil 2014 y se robó completamente el show. Rodríguez incendió las redes anotando seis goles en camino a los cuartos de final hace cuatro años. Ahora tienen mucha más experiencia junto con un Falcao saludable esta vez. Después de perderse la Copa del Mundo en Brasil por una lesión en la rodilla, Falcao parece más saludable que nunca y preparado para liderar a su nación en Rusia. Colombia tiene algunos jóvenes prometedores, Davinson Sanchez y Yerry Mina,en defensa. Si Sánchez puede continuar con la forma que ha demostrado para el Tottenham en la Premier League [VIDEO], será un bloqueo para un puesto de titular en Rusia. Mina ha tenido un comienzo difícil de la vida en Barcelona, ​​pero él es uno de los apoyos centrales más prometedores del mundo y Colombia lo necesitará para estar en su mejor momento. La salida de Colombia en 2014 fue una sorpresa para muchos, pero no se sorprendan si iluminan a Rusia este verano.

Egipto

Los siete veces campeones africanos están de vuelta en la escena mundial apareciendo en su primera copa del mundo desde 1990 , y los egipcios están más que entusiasmados. Las expectativas no son altas para Egipto, ya que sus probabilidades de ganar son de 200:1 según SkyBet, pero los jugadores creen que son más que capaces de llegar lejos. Mohamed Salah es el cabeza de cartel de Los Faraones, pero tienen un escuadrón de jugadores capaces y trabajadores. Ahmed Hegazi y Ahmed El Mohamady son sólidos en la retaguardia y Mohamed El Neny mantiene el mediocampo. En los clasificatorios, solo anotaron ocho goles en seis partidos y, si quieren alguna posibilidad de avanzar, tendrán que disparar su ataque. Salah podría montar un espectáculo para Egipto en camino a las rondas eliminatorias.