Obviamente, Borussia Dortmund actualmente tiene algo que ofrecer, pero el futbolista estadounidense Christian Pulisic . Según varios medios, el FC Bayern y el Real Madrid es un duelo de dos gigantes. En otras palabras, a pesar de los recientes malos resultados del Borussia Dortmund , a Pulisic le está yendo muy bien. Esto será muy agradable para el centrocampista ofensivo. Christian Pulisic ha anotado nueve goles en veinte partidos con el equipo nacional de EE. UU., Pero ha sido utilizado en los últimos juegos por BVB solo como un "Recambio".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

¿Una nueva "estrella de fútbol"?

El Real Madrid no puede dejar ir la gema de Dortmund", dicen los medios españoles, sobre el joven futbolista estadounidense con pasaporte croata.

El talentoso jugador de 19 años adquirió la ciudadanía croata para facilitar su traslado al Borussia Dortmund. Porque en ese momento solo tenía 15 años y una transferencia desde fuera de la Unión Europea [VIDEO]solo es posible a partir de los 16 años.

Mega precio de mercado de Pulisic

Según el mercado de transferencias, el precio de mercado de Pulisic, a pesar de su corta edad, supera los 45 millones de euros. Esta cantidad no jugará un papel tan importante en un cambio. El Real Madrid pagaría la cantidad de 80 millones de euros por el joven jugador. Si el BVB puede permitir oponerse a la oferta es muy cuestionable. Sería interesante saber qué tan listo está el Bayern. En última instancia, los campeones de récords alemanes ya están a la búsqueda de posibles sucesores para el extremo Arjen Robben y Franck Ribéry.

El siete veces campeón alemán Lothar Matthäus expresa directamente: "Si algún día Bayern München quiere reemplazar Robben y Ribéry, entonces deben expandirse hacia Cristhian Pulišić", dijo la leyenda del Bayern.

¿Transferencia al Bayern, Madrid o Manchester? Pros y contras

El club favorito de Pulisic en la infancia fue el Manchester. Soñaba con jugar en la Premier League alguna vez. Pero dado que juega en la Bundesliga alemana, está muy contento y no planea cambios, informa Penn Live.

Las declaraciones de Rummenigge dificultan un cambio en el Bayern. El entrenador del Bayern dejó claro hace medio año que el FC Bayern no contactó ni contactará a Pulisic en el futuro. Sin embargo, las transferencias de los últimos años hablan por si solas. Mario Götze, Robert Lewandowski y Mats Hummels estuvieron entre los mejores jugadores del Borussia Dortmund, que fueron contratados bajo mucha crítica y atención de los medios por parte del Bayern.

La joven estrella se ha declarado en contra de un cambio en el Bayern: "No, no puedo hacer eso".

Y agregó: "No puedo decir eso, pero en realidad, no estoy seguro", fueron sus palabras.

Una transferencia al Real Madrid [VIDEO] solo sería posible si los madrileños se separaran de algunos jugadores. Entonces, habría espacio para Pulisic en el equipo. Porque es poco probable que Pulisic acepte un asiento en el banco. Los rumores de que Pulisic sería un buen sustituto de Gareth Bale, quien ha estado asociado con una separación durante varios meses. Gareth Bale no pudo brillar como se esperaba en la capital española.