Davide Astori murió a los 31 años. Y ahora los fanáticos de la ACF Fiorentina se preguntan ¿qué le pasó a su capitán?. Aunque el equipo no dio a conocer muchos detalles sobre lo que le sucedió a Astori, Associated Press informa que lo encontraron muerto en su habitación de hotel en Udine. AP además afirma que su cuerpo fue descubierto cuando no se presentó para el desayuno.

Enfermedad repentina

La ACF Fiorentina anunció la noticia de la muerte de Astori la madrugada del domingo (4 de marzo).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Según BBC News , el tweet se traduce como "Fiorentina está profundamente conmocionada, al tener que anunciar la muerte del capitán Davide Astori, después de una enfermedad repentina".

"Dada esta terrible y delicada situación, apelamos a la sensibilidad de todos en este momento, sobre todo por respeto a su familia". ACF Fiorentina tenía un partido de la Serie A [VIDEO] contra el Udinese el domingo. Ese partido ha sido pospuesto, como lo han hecho todos los domingos otros concursos de la Serie A.

Una carrera increíble

Astori firmó por primera vez con ACF Fiorentina en préstamo en 2015. La medida se convirtió en permanente el año siguiente. También jugó para el AC Milan, Cagliari y Roma [VIDEO]. Astori acaba de aceptar un nuevo contrato de tres años con el club, pocos días antes de su muerte. También pasó un tiempo con la selección nacional italiana. Marcó su único gol internacional durante un partido de la Copa FIFA Confederaciones contra Uruguay, en 2013.

Homenaje de sus colegas

Ahora, mientras los fanáticos intentan entender lo que le sucedió a Davide Astori, llegan tributos de toda la comunidad Futbolística.

"Todo el mundo en el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido por la repentina muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori", tuiteó el Chelsea. "Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y compañeros de equipo en este momento".

El jugador de AS Roma, Edin Dzeko, agregó: "Noticias increíblemente tristes. Mis pensamientos están con la familia, amigos y todos en @acffiorentina Descanse en paz Davide".

Tim Cahill tuiteó: "Es triste escuchar las noticias. Descanse en paz. Los pensamientos y oraciones de Davide Astori se dirigen a la familia".

Hakan Çalhanoğlu también escribió en Twitter, "Impresionado por las terribles noticias sobre Davide #Astori. Los pensamientos son con su familia, sus amigos y, por supuesto, los jugadores y el personal de @acffiorentina #RIP".

Y Nuri Şahin, del Borussia Dortmund, escribió "Noticias terriblemente tristes para despertar. Descanse en paz Davide Astori. Mis pensamientos están con su familia y amigos. Y mis más sinceras condolencias a @acffiorentina ".

Echa un vistazo a algunos otros tributos a continuación.

Astori deja una esposa y una hija pequeña.