La victoria por 2-1 contra el Linense, para la décima prueba del Campeonato [VIDEO], hizo a el Sao Paulo respirar en la tabla de posiciones del Grupo B, y también acercarse al lugar en la segunda fase, además de mejorar ligeramente el clima al lado del otro de Morumbi, que andaban medio pesado debido a los malos resultados de las semanas anteriores. Sin embargo, el gran momento del Tricolor fue opacado por la contusión de un importante jugador, que quedará incluso fuera del clásico del próximo jueves (8), contra el Palmeiras, en el Allianz Parque.

Baja importante

Autor del gol que empató el duelo en Lins, el lateral izquierdo Reinaldo dejó el juego aún en el descanso del partido tras quejarse de dolores.

En la mañana del lunes (5), el jugador pasó por un examen de resonancia magnética, que detectó un "pequeño estiramiento en el músculo aductor izquierdo".

El Departamento Médico del club [VIDEO]informó que ya ha comenzado la recuperación, pero no ha estipulado plazo para su regreso y, por lo tanto, será desaliento para el clásico del jueves. En el estadio de Morumbi, el Red Bull Brasil, en el Estadio de Morumbi, puede estar fuera del partido del domingo (11).

La contusión ocurre justamente cuando el lateral vive su mejor momento con la camiseta de São Paulo. El jugador llegó al Morumbi en 2014, pero no presentó buen rendimiento y fue prestado para Ponte Preta y Chapecoense. Este año, regresó al Morumbi y ganó la condición de titular con Dorival Junior.

El Sao Paulo es el líder del grupo B con 14 puntos ganados, pero está siendo seguido de cerca por Ponte Preta y São Caetano, que tiene diez puntos, pero aún juegan por la décima ronda el lunes contra Bragantino y Bragantino, Palmeiras, respectivamente.

Nada de alivio

Dos victorias seguidas y todo lo que un técnico presionado desea para vivir días más tranquilos. No por Dorival Júnior, que después de la victoria en Sao Paulo Lins, dijo que no libera nada. "No hay alivio. Tenemos una preocupación frecuente y constante. El resultado, a veces, esconde muchas cosas ".

El entrenador recordó que existieron juegos que el equipo se presentó bien y salió del campo derrotado, mientras que en otras ocasiones presentó bajo rendimiento y logró hacer el resultado. "Queremos equilibrio, estamos buscando. Espero que tengamos lo más rápido, para que hagamos una secuencia de resultados ", analizó.

Dorival todavía negó que el triunfo en el interior haya ganado más peso por ser un juego que antecede al clásico. "No pensamos de esa manera. Queremos ver un equipo consistente. Sobre esa consistencia, que los resultados ocurran ", finalizó.