El capitán del Barcelona , Andres Iniesta se vio obligado a intervenir en un desastre en el vestuario, que también implica Leo Messi . Iniesta, como capitán y una de las principales figuras del equipo, se vio obligado a dar un paso adelante. El capitán tuvo que intervenir en un lío dentro del vestuario del Barça, con Leo Messi en el medio. El Barcelona hasta volvió a perder puntos, empatando con las Palmas. Sin embargo, aún el juego no había comenzado y ya había polémica.

Messi quiere a Denis Suarez en el equipo

Denis Suarez no fue convocado nuevamente por el técnico Ernesto Valverde. Parece cada vez más evidente que el entrenador español no cuenta con el medio, una situación que está desagradando mucho a algunos de sus jugadores.

Entre los más indignados, está Leo Messi.

El jugador argentino ya habría señalado varias veces que él no está de acuerdo en que el mediocampo sea preterido en lugar de otros jugadores, que Messi no cree que sean mejores que él. Muchos jugadores del Barcelona no entienden el trato que Denis Suarez recibe de Ernesto Valverde, y hasta ahora empieza a existir alguna contestación contra el propio entrenador.

El gallego volvió a quedarse fuera de la convocatoria para el partido contra Las Palmas [VIDEO], en la noche del jueves (1), y 11 juegos consecutivos que el jugador no está entre los elegidos por Valverde. Messi lo ve como injusto.

Es que Denis hasta comenzó la temporada muy bien, y Leo es uno de aquellos que piensan que, con unos minutos y la confianza, el centro acabaría siendo una pieza importante en el equipo.

De hecho, el propio Messi ya habría recriminado a Valverde en más de una ocasión por sus relaciones con Denis, de acuerdo con la prensa española.

La cosa no está quedando nada bonita, y el propio Iniesta ya tuvo que intervenir para que las cosas no se agraven más aún. Para empeorar un clima que ya no estaba bien, el Barcelona volvió a ceder puntos y una ventaja cómoda, el Barça tiene ahora sólo cinco puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid.

El Barcelona enfrenta al Atletico de Madrid

El domingo, los dos equipos se enfrentan en el Camp Nou [VIDEO] (Barcelona vs Atletico de Madrid), un partido que puede ser decisivo para el campeonato. Si el Atlético gana, ellos reducen la distancia a sólo dos puntos, reabriendo la lucha por el título.

Sin embargo, si el Barça gana, ellos ganan una ventaja muy grande, de ocho puntos, cuando faltan sólo ocho rondas. Un partido muy importante, pero que comenzará envuelto en circunstancias adversas para el Barcelona, ​​que no está atravesando su mejor momento.

El equipo parece cada vez más dependiente de Leo Messi, que, a su vez, no está muy contento con las opciones de Valverde. El técnico, parece estar perdiendo de crédito con sus jugadores.