Mañana por la noche los bianconeri están llamados a ganar en casa del Tottenham o marcar al menos 3 goles (resultado global) para ganar los cuartos de final de la Liga de Campeones, se puso en riesgo por el decepcionante empate 2-2 en Turín, donde los bianconeri han desperdiciado una ventaja de dos goles.

Las actuaciones de Dybala, Douglas Costa, Higuaín, serán decisivas

Después de la victoria hasta el último aliento contra la Lazio para los bianconeri, llega el segundo partido decisivo en unos días, el equipo de Allegri será llamado a lanzar el corazón sobre el obstáculo para vencer al temible Tottenham de Pochettino. La Juventus se ha complicado la vida en el partido de ida, perdiendo una ventaja de dos goles.

Higuaín permite demasiado margen a sus oponentes, servirá una Juventus prudente y listo para aprovechar los importantes espacios que dejarán vacíos los británicos y la defensa la han puesto de relieve.

En este sentido, la actuación de Paulo Dybala será decisiva, lo que debe llevar al equipo a hombros para intentar llevarlo al éxito, igual de decisiva será la actuación del brasileño Douglas Costa, quien con sus aceleraciones podría dividir la defensa del oponente en dos.

La única disponibilidad en la Juventus son De Sciglio, Bernardeschi y Cuadrado, con el cuadro defensor del domingo debe ser incluido en el equipo, la Juventus no se doblega en defensa, como lo demostró el Sábado, tiene una plantilla amplia apropiada para cada departamento. En defensa Chiellini volverá después de la vuelta de descanso concedido el sábado por Allegri, mientras que Asamoah debe sentarse en el banco para hacer sitio a Alex Sandro, en el ataque en lugar queda la pregunta relacionada con las condiciones de Higuaín, que podría empezar desde el principio en lugar de Mandzukic.

El equipo de Allegri [VIDEO] tendrá que tratar de evitar que el juego razone a los oponentes, que si se coloca en una posición para jugar, la posesión del balón podría ser tan devastadora como la primera etapa. En las últimas 3 temporadas la Juventus nos ha acostumbrado a actuaciones importantes en Champions [VIDEO], también esta vez están las condiciones para superar una ronda difícil pero no imposible.

Tottenham está invicto en 17 partidos oficiales

El equipo de Pochettino está experimentando un momento de forma extraordinaria demostrando ser un equipo peligroso para cualquiera, no es un caso invicto en 17 partidos entre copas y campeonato. Números importantes que han mostrado los británicos, que los ha llevado hasta el cuarto lugar con la oportunidad concreta de obtener el segundo lugar que actualmente está a solo dos puntos, dado el rendimiento actual, el objetivo del vicecampeón de Inglaterra no es un espejismo. La Juventus, por otro lado, no pierde ni siquiera en 20 partidos y en los últimos trece partidos en la liga ha sufrido una sol gol, dos equipos en gran forma que seguramente darán vida a un partido emocionante y equilibrado.