La temporada de Madrid se reduce a una paradoja que es como Zinedine Zidane. En problemas en noviembre, el entrenador francés de la Casa Blanca ha logrado revertir la situación de su equipo y su caso.

El Madrid [VIDEO] tuvo una temporada más feliz, después de un comienzo lento de la temporada, que ya frustró las posibilidades de ganar la liga. Los jugadores de Zidane definitivamente se despidieron del título en el invierno de 2017 cuando el Real terminó fuera del podio y detrás del Valencia y el Atlético de Madrid. En gran dificultad durante la primera mitad de la temporada, el equipo campeón de Europa está mucho menos en la liga de campeones.

Incluso si ella termina su campaña europea en el segundo lugar detrás de los Tottenham Spurs.

Zidane se adapta a sus hombres

Los galácticos españoles están inactivos con un Cristiano Ronaldo que anotó solo cuatro pequeños goles en la liga en el descanso. Regresó con intenciones mucho mejores en 2018 con 21 goles en 11 juegos jugados. La bola dorada quíntuple es una de las piezas importantes del dispositivo de Zidane que no duda en dejarlo cuando lo necesita.

El técnico madrileño puede contar con sus dos joyas que cumplen perfectamente el papel de simple forro. Lucas Vasquez en el lado derecho y su amigo en el lado izquierdo Marco Ascensio. Los dos aspirantes de la capital española se inclinaron ante los parisinos durante el partido en el partido de vuelta. Mientras Zidane manejaba el caso Ronaldo, también reavivó a Kovacic, que fue transparente ante el Barça (derrota por 3-0 en Madrid) y culpable en el primer gol de los catalanes.

Al reemplazar a Casemiro en la posición número seis, ha demostrado su vivacidad para darle velocidad al juego Madrid.

Zidane nunca deja caer a sus jugadores y los empuja en un pragmatismo que es el suyo. El método de Zizou funciona y es el resultado de la victoria lógica de su equipo. Sobre la formación de Unai Emery en la final de la liga. Pero desde la recuperación en 2018, el equipo de Madrid ha encontrado la dinámica de la temporada pasada y su entrenador es para muchos con su papel tranquilo y protector frente a los medios madridistas. Zidane extinguió los incendios a medida que la crisis se desarrollaba.

El ex Turín se encontrará los días 3 y 11 de abril próximo al Juventus de Turín, finalista caído por el Madrid de Zidane.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias y lo mejor del Futbol. Y así podrás comentar y compartir el mejor contenido con tus amigos.