Thomas Tuchel no será el nuevo técnico del Arsenal y es probable que asuma el control en el Paris Saint-Germain [VIDEO], según Sport Buzzer. El ex entrenador del Borussia Dortmund ha rechazado la posibilidad de hacerse cargo del Bayern Munich, y muchos creen que se mudará al Emirates Stadium, eso, sin embargo ha quedado descartado, y se vislumbra al PSG como su destino más probable, aunque el Chelsea no ha perdido la esperanza de llevarlo a sus filas.

Gareth Bale podría jugar en la Juventus

La Juventus se ha unido al interés del extremo del Real Madrid Gareth Bale, [VIDEO] según Don Balon. El galés está preparado para cerrar su aventura española este verano y, si bien el Real preferiría venderlo a un club de la Premier League, como el Manchester United o el Chelsea, podría recibir una oferta de Italia.

Llegó con muchas expectativas y las mismas se han ido perdiendo y ya le buscan venta

Aunque Dani Ceballos esperaba jugar más de lo que ha participado en el Real Madrid después de su cambio de Real Betis, no está dispuesto a renunciar a su sueño de presentarse con el club de la capital. El talentoso centrocampista hizo el cambio al Santiago Bernabéu al comienzo de la temporada pasada después de una campaña muy buena con el club Betis.

El Madrid pagó 16.5 millones de euros reportados por el jugador de 21 años, ya que su política de transferencias parecía enfocarse en los jugadores que se proyectan con buen futuro.