El descontento de Bale estaba claro para que todos lo vieran. Bostezó mientras estaba sentado en la banca, tardó en prepararse cuando Zinedine [VIDEO] Zidane le indicó que se alistara, y no siguió el ejemplo de Sergio Ramos al dar las gracias al Bernabéu [VIDEO] a tiempo completo.Gareth Bale "no estaba contento" de ser un sustituto en el partido de ida de la Champions League en los octavos de final entre el Real Madrid y el PSG, según el entrenador de Gales, Ryan Giggs. Giggs no se preocupa por la especulación de Bale. "Fui a verlo la semana pasada y estaba feliz", dijo Giggs, "no estaba feliz de no haber jugado el juego PSG, pero luego comenzó en los siguientes juegos".

Giggs respondió con un bate recto cuando le preguntaron sobre el futuro de Bale en el Real Madrid. "La especulación no me concierne. Está en un club superior y cuando estás en un club importante, como sé, estás constantemente bajo escrutinio ", dijo Giggs, quien se convirtió en el mánager de Gales en enero después de que Chris Coleman dejara vacante el puesto.

El Real Madrid preocupado por el potencial de lesiones en la Copa de China

La situación de 28 años en el Bernabéu podría volverse más complicada en las próximas semanas. Gales participará en la Copa de China durante el receso internacional a fines de marzo, junto con México y China. Giggs planea nombrar un escuadrón fuerte para el viaje, incluido Bale. "Él fue muy positivo acerca del primer viaje y lo único que ha sucedido es el gran espíritu dentro del equipo", dijo Giggs, "Realmente quiero seguir así".

Es improbable que el Real Madrid vea el viaje con tanta positividad dada la susceptibilidad de Bale a las lesiones musculares. Como Zidane a menudo repite, "tenemos que ir poco a poco con Bale". Sin embargo, Giggs insiste en que será cauteloso con sus jugadores. "Idealmente quiero que todos estén allí. Lo importante es que si las personas llevan golpes, los supervisaremos. El equipo médico está en contacto con todos los clubes. No correremos riesgos”.

Scrutiny Giggs, que recientemente visitó a Bale después de asumir como gerente de su equipo nacional, admitió que había frustración por parte de Bale luego de la selección del equipo, pero insiste en que los rumores no afectarán su forma para el club o el país. "La especulación no me concierne. Está en un club superior y cuando estás en un club superior, como sé, estás constantemente bajo escrutinio ", dijo Giggs. "Fui a verlo la semana pasada y él estaba feliz. No estaba feliz de no haber jugado el juego PSG, pero luego comenzó en los siguientes juegos”.

Escuadrón completo

Gales visitará el Lejano Oriente el próximo mes donde jugarán contra China y México, y Giggs espera formar un escuadrón completo incluyendo a Bale. El jugador de 28 años ha estado directamente involucrado en siete goles desde que comenzó el año después de regresar de una lesión en la pantorrilla y Giggs quiere mantener esos niveles de rendimiento.

"Está en buena forma y todos saben lo importante que es Gareth Bale", dijo Giggs, quien habló como embajador de los Premios Laureus World Sports Awards 2018. "Él fue muy positivo acerca del primer viaje y lo único que ha sucedido es el gran espíritu dentro del equipo. Realmente quiero seguir así”. La lucha de Ramsey El centrocampista del Arsenal Aaron Ramsey es más de una duda, sin embargo, después de problemas en la ingle y en el tendón de la corva. "Aaron tuvo algunos problemas de lesiones", dijo Giggs. "Idealmente quiero que todos estén allí. Lo importante es que si las personas llevan golpes, los supervisaremos. El equipo médico está en contacto con todos los clubes. No correremos riesgos”.