A Alexis Sánchez le han dicho lo que tiene que hacer para mejorar en Man Utd por Gary Neville. Sánchez ha tenido problemas en el Manchester United desde que se mudó del Arsenal en enero, cuando vio a Henrikh Mkhitaryan [VIDEO] ir en la dirección opuesta. El único gol del internacional chileno en sus ocho apariciones hasta el momento fue un rebote a la penalización que se perdió contra Huddersfield el mes pasado. #Sánchez ha sido criticado por sus actuaciones y anoche contra Crystal Palace le dio el balón a un increíble 19 veces en la primera mitad. Neville dice que el jugador de 29 años está levantando el balón demasiado profundo y lo quiere más cerca del área de 18 yardas.

"Gran parte de su juego se está gastando allí (a 40 yardas del objetivo de la oposición)", dijo Gary Neville en Sky Sports. José Mourinho creía que Alexis Sánchez era el jugador perfecto del Manchester United cuando se aseguró su fichaje en enero.

Gary Neville cree que Alexis Sánchez está jugando demasiado profundo

Sánchez ha sido uno de los atacantes más letales de la liga en las últimas temporadas, pero hasta ahora no ha podido imponer su autoridad en el escuadrón Red Devils. En ocho apariciones, el jugador de 29 años solo encontró la parte posterior de la red una vez. "Está tratando de jugar uno-twos a una distancia de 40 yardas del objetivo. "Me gustaría que la mayoría de sus toques, lo cual es difícil, sean más en esa área (de 18 yardas). "Ahí es donde Alexis Sánchez necesita recoger la pelota"."Si miras sus pases en este juego, una vez más muchos de sus pases son de esta zona (a 40 yardas del objetivo de la oposición).

Alexis Sánchez jugó los 90 minutos en la emocionante victoria por 3-2 del #United sobre Crystal Palace el lunes por la noche, pero una vez más fue ineficaz.

Neville quiere que Sánchez juegue mas arriba

Gary Neville quiere que Alexis Sánchez juegue más arriba en el campo del Manchester United "Una vez más, para mí, veo a Alexis Sánchez [VIDEO] en su mejor momento cuando está en ese canal izquierdo, por aquí, ataca a los defensores, los comete, juega combinaciones de uno a uno."Tiene que intentar entrar en esa posición para el Manchester United ".Neville agregó: "Simplemente no creo que esté en su mejor momento allí [en un papel más profundo en el centro del campo]". "Lo ha probado en todas partes y en realidad no ha funcionado", dijo Neville. "Lo que creo que tiene que hacer es sacarlo del centro del mediocampo". El chileno ha tenido problemas para encontrar su mejor forma.