El arquero del AC Milan [VIDEO], Gigio Donnarumma, "probablemente" se unirá al Paris Saint-Germain este verano, según la publicación italiana La Repubblica. El jugador de 19 años ha sido blanco de una serie de rumores, y apenas hay un gran club en toda Europa que no haya sido vinculado con su nombre.

Raiola buscará la mejor opción

La sensación es que Donnarumma abandonará San Siro al final de la temporada en busca de un nuevo desafío, y esa noción es sin duda algo que Mino Raiola quiere lograr para su cliente. No es ningún secreto que Raiola quiere asegurar un gran movimiento de dinero para Donnarumma, y ​​recientemente incluso amenazó con anular el contrato firmado por su cliente con base en presión psicológica injusta.

Raiola dijo, citado por Calciomercato: "Si me hubiera preguntado, le había dicho que dejara el AC Milan de la Serie A. Decidió quedarse en el club, pero si quiere, estoy listo para encontrar un nuevo equipo para él". Raiola es conocido por cuidar a sus clientes mejor que nadie y ha sido el artífice detrás de grandes acuerdos en los últimos tiempos, como Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic que se mudaron al Manchester United.

50 millones por el joven guardameta

La Repubblica afirma que podría costar hasta 50 millones de euros alejarlo del Rossoneri, que sería un récord mundial para un portero. Mientras tanto, el Milan supuestamente ha estado buscando un movimiento para la estrella del Nápoles, Pepe Reina, como un posible reemplazo de Donnarumma [VIDEO], el español queda libre al final de la temporada.