Los Gigantes [VIDEO]se despidieron de uno de sus mejores cazamariscales el jueves, posiblemente despejando el camino para que ellos dibujen su próximo gran corredor [VIDEO] de pase. El equipo intercambió a Jason Pierre-Paul a los Buccaneers a cambio de un escogimiento de tercera ronda. Los equipos también intercambiaron selecciones de cuarta ronda. "Estimamos todo lo que Jbason ha hecho por los Gigantes".

Declaraciones de el gerente general Dave Gettleman

dijo el gerente general Dave Gettleman en el sitio web del equipo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Fue un buen jugador para nosotros, y ayudó a nuestra franquicia a conquistar el Super Bowl XLVI. Le deseamos lo mejor en el futuro ". La movida es una posible señal de que los Giants están pensando en llevar al ala defensiva del estado de Carolina del Norte, Bradley Chubb, con la segunda selección global.

Chubb es visto como el mejor corredor de pase en este draft y sería mejor que Pierre-Paul en el 3-4 al que los Gigantes se están moviendo bajo el nuevo coordinador defensivo James Bettcher. Gettleman continúa rehaciendo la lista del equipo. Pierre-Paul, de 29 años, fue el jugador defensivo de mayor permanencia en los Gigantes y el último jugador defensivo que quedó del equipo del Super Bowl 2011.

La seleccion del draft

La selección de primera ronda de 2010 tuvo 58.5 capturas durante sus ocho temporadas, incluyendo 16.5 en esa temporada de campeonato de 2011. Sin embargo, Pierre-Paul será recordado por el accidente de fuegos artificiales ocurrido el 4 de julio de 2015, que le costó parte de su mano derecha y su posterior regreso de la lesión. Los Giants lo firmaron por cuatro años, $ 62 millones en marzo de 2017.

"Gracias a los Gigantes por los ocho años que pasé allí", dijo Pierre-Paul a The NFL Network. "Están haciendo cambios; Entiendo que. Gracias a los fanáticos que me apoyaron, y gracias por la gran carrera de Super Bowl que tuvimos ".

VER TAMBIÉN El pensamiento preliminar de los Gigantes, que se aleja de un QB El pensamiento preliminar de los Gigantes, que se aleja de un QB Pierre-Paul además dijo que Gettleman le expresó que era "una oferta que no podían rechazar". Al intercambiarlo, los Gigantes ahorran $ 2.5 millones en espacio salarial, pero aún tendrá un cargo de $ 15 millones por ellos. Ahorrarán el efectivo de pagarle su salario de $ 11.2 millones este año. Los Gigantes ahora no tienen jugadores de sus clases de draft 2008-13. En el draft de este año, los Gigantes podrían estar acercándose a Chubb con esa selección No. 2. Paul Schwartz del Post reportó esta semana que los Gigantes ven a Chubb como el mejor a la defensiva de este draft, y la caída es mucho mayor de él al siguiente mejor en su posición que en la guardia con Quenton Nelson y el siguiente mejor guardia