Pero el delantero todavía está sufriendo una lesión. Gonzalo Higuaín ha sido excluido de la Juventus para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de italia el miércoles ante el Atalanta. El delantero sufrió una lesión sospechosa de tobillo en los primeros intercambios de la victoria por 1-0 sobre Torino el 18 de febrero y fue retirada a los 16 minutos. El entrenador en jefe Massimiliano Allegri había esperado contar con el internacional argentino, que anotó el único gol en el partido de ida del choque de Coppa [VIDEO] en Bergamo, en el banquillo en el Allianz Stadium.

La Juve confirmó el martes que Higuaín aún sufre y, por lo tanto, no se arriesgará.

Federico Bernardeschi, Juan Cuadrado y Mattia De Sciglio también están ausentes, como se esperaba. Es probable que Mario Mandzukic o Paulo Dybala lideren el ataque contra el equipo de Gian Piero Gasperini.

La Serie A está en manos de Napoli, dice Insigne

Después de marcar en la contundente victoria por 5-0 del lunes en Cagliari, Lorenzo Insigne dice que el título de la Serie A es el de Napoli para perder. El resultado de la carrera por el título de la Serie A se debe al Napoli después de la demolición de Cagliari por 5-0 el lunes, según Lorenzo Insigne. Napoli esta provisionalmente con cuatro puntos de ventaja. Napoli ha estado en buena forma esta temporada, ganando 22 y perdiendo solo uno de sus 26 partidos de máxima categoría para llevarlos a la cima de la tabla.

El aplazamiento impuesto por la climatología del choque de la Juventus con el Atalanta el domingo significó que Napoli tuvo la oportunidad de abrir un colchón de cuatro puntos en la cumbre, y lo hicieron con poco alboroto, ganando lejos de casa de manera integral.

José Callejón, Dries Mertens, Marek Hamsik, Mario Rui e Insigne anotaron los goles del lado de capa y espada de Maurizio Sarri.

Insigne cree que el título es que Napoli perderá, con la Juventus esta potencialmente perdida por primera vez desde la campaña 2010-11. "Está en nuestras manos", dice Insigne. "Estamos en la cima y está en nuestras manos", le dijo Insigne a Mediaset Premium. "Necesitamos ganar todos nuestros juegos restantes. La Juve no se dará por vencida, pero hemos demostrado que tenemos un gran carácter y un gran corazón.

"No estamos presionando a nadie, solo nos acercamos a cada juego como si fuera una final"

"Afortunadamente seremos recompensados ​​al final de la temporada". El compañero de equipo de Insigne, Pepe Reina, ha sido vinculado en los últimos días con un cambio al AC Milan cuando su contrato expira en junio, pero Insigne está convencido de que el internacional español quiere permanecer en el Stadio San Paolo.

"Espero que todos los que están aquí se queden, pero no depende de mí decidir estas cosas", dijo. "Sin embargo, estoy convencido de que Pepe siempre ha querido quedarse aquí el mayor tiempo posible. Ya veremos".