El ex seleccionador de Escocia Gordon Strachan acusó a Sky Sports de alterar el volumen de abucheos de los fanáticos después de que el #Arsenal sufriera una derrota por 3-0 ante el Manchester City el jueves. Después de una derrota humillante ante el City en la final de la Copa Carabao el domingo,os fanáticos del Arsenal expresaron sus opiniones a los jugadores y al personal después de la derrota por 3-0.

Los bolsillos de los fanáticos de los Gunners expresaron su descontento

Tanto hacia los jugadores como al equipo de gestión que demandan una mejora rápida de la calidad y el esfuerzo. Pero después de otra derrota en 2018, los fanáticos nuevamente abuchearon al equipo fuera del terreno de juego, pero Strachan sugirió cínicamente que la emisora ​​esté alterando el sonido del abucheo, haciéndolo más fuerte de lo que es dentro del estadio.

En declaraciones al presentador Geoff Shreeves en el programa Debate del canal, la pareja se enfrentaron cuando el ex manager de Escocia ofreció algunas evaluaciones polémicas de la estación de televisión. "Los juegos que juegan en la televisión harán que aumente un poquito para hacerlo (más fuerte)", dijo Strachan, antes de que Shreeves [VIDEO] interviniera insistiendo en que no era así. Strachan sugirió que era simplemente 'abucheos de 100 personas' y cuando Shreeves insistió en que era mucho más abucheos dentro de los Emiratos, el hombre de 61 años se retractó. ¿Cómo sabrías que ni siquiera estabas allí?", Dijo.

La emisora ​​refutó las afirmaciones de Strachan y sugirió que el ex jefe de Escocia era cínico"

Estoy siendo cínico porque el mundo es cínico porque sabemos cómo sucede eso. Booing no es nada.

Los últimos juegos de Strachan a cargo de Escocia se transmitieron en Sky ya que no fue capaz de navegar en el ejército tartan a un campeonato importante después de un último partido derrotando a Eslovenia. Escocia parecía en una buena posición para hacer los desempates de la Copa del mundo después de una victoria en casa contra Eslovaquia [VIDEO], pero la forma fuera de casa les costó un lugar y dejó su puesto poco después. El ex jefe de Escocia está siendo considerado por la Junta de Brum junto con #Garry Monk, aunque Strachan no ha dado ninguna indicación sobre si desea un retorno a la gestión. El conductor de 61 años Gordon Strachan y Geoff Shreeves se enfrentaron cara a cara en el debate sobre abucheos.La emisora ​​refutó las afirmaciones de Strachan.