Después de un paréntesis de dos semanas debido al receso internacional, la acción de la Premier League regresa este fin de semana y el #Manchester [VIDEO] United reanudará su campaña con un partido en casa contra #Swansea City el sábado. El Manchester United se encuentra segundo en la tabla de la liga, a 16 puntos del líder Manchester City y dos por encima del #Liverpool, el tercer clasificado. Dado que tienen un juego en mano sobre los Rojos, José Mourinho estará interesado en aprovechar y ampliar la brecha a cinco puntos. Llegan al juego con una victoria por 2-0 sobre Brignton & Hove Albion en los cuartos de final de la FA Cup. .

#Swansea City, por otro lado, ocupa el puesto 14 en la clasificación de la #Premier [VIDEO] League, después de haber cambiado las cosas desde que Carlos Carvalhal tomó las riendas de Paul Clement como manager.

El conjunto galés ha perdido solo dos veces en sus últimos seis #juegos en todas las competiciones (2W, 2D), y su último juego contra el Tottenham Hotspur termina en una derrota por 3-0 (FA Cup).

Noticias y tácticas del Manchester United

El portero Sergio #Romero está descartado por algunas semanas, luego de sufrir una lesión en un servicio internacional con #Argentina. El utilitario Ashley Young también es duda debido a un golpe que recogió durante el empate 1-1 de Inglaterra contra Italia. Scott McTominay, quien también resultó lesionado en un servicio internacional con #Escocia, está en forma y disponible para la selección.

Ha habido una serie de mejoras para los Red Devils con Phil Jones y Marcos Rojo volviendo a la forma física completa, mientras que Daley Blind también está de vuelta en el #entrenamiento.

David De Gea ha estado en forma sensacional este término para los 20 veces #campeones ingleses y continuará en la meta para el #juego del sábado. Antonio Valencia mantendrá su lugar en el lateral derecho, pero necesita un rendimiento mejor de lo que ha estado haciendo últimamente. Con Young una duda, Luke Shaw podría tener otra oportunidad de probarse a sí mismo en la ranura del lateral izquierdo. Eric Bailly y Chris Smalling se unirán en el centro de la retaguardia.

Mientras que José ha preferido a McTominay en el medio del parque últimamente, la reciente lesión del graduado de la #academia, junto con la brillante actuación de Paul Pogba para #Francia en el servicio nacional, podría hacerle recuperar el recuerdo del #partido del sábado. Él se asociará con Nemanja Matic, quien ha estado en la mejor forma últimamente.

Se espera que Juan #Mata destaque desde el flanco derecho para proporcionar el elemento de creatividad para #United, con el graduado de la academia Jesse #Lingard que comenzará como el No.10.

En el flanco izquierdo, se espera que otro hombre de la academia, Marcus Rashford se alinee para tratar de proporcionar ritmo y ancho desde las áreas amplias.

Romelu Lukaku está llegando al final de la temporada y espera despedir al United para otra victoria contra los Swan. Inicio probable XI (4-2-3-1): De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Shaw; Pogba, Matic; Mata, Lingard, Rashford; Lukaku;

Posibles alineaciones del Swansea

Jordan Ayew se perderá el lado de Carvalhal mientras cumple el segundo de su #sanción de tres #partidos. El #centrocampista en préstamo Renato Sanches es una duda para los Swan con problemas en el tendón de la corva, mientras que Angel Rangel también se perderá por una lesión en la ingle. Leroy Fer y Wilfried Bony son descartados también.

Se espera que #Carvalhal entre con una configuración de 5-4-1 ante el #United, con su equipo probablemente se siente profundo y trate de golpear al #equipo local en el mostrador. Lukasz Fabianski ha sido el héroe anónimo del equipo galés en este período y una vez más se alineará entre los palos el sábado. Kyle Naughton y Martin Olsson tomarán las posiciones derecha e izquierda del lateral izquierdo respectivamente, con Mike van der Hoorn, Federico Fernández y Alfie Mawson como los tres centrales.

Andre Ayew volverá a la #alineación titular después de perderse el último juego de Swans. Se espera que comience en el flanco derecho, mientras que Sam Clucas es probable que comience en el ala izquierda. Ambos tendrán la tarea de proporcionar el ancho de avance de los #Swans. Sung-Yeung Ki se asociará con el #mediocampista Andy King para proporcionar una base sólida en el medio del parque.

Con Jordan #Ayew fuera del choque, se espera que Tammy Abraham, cedida por el #Chelsea, encabece el #ataque de los Swan el sábado. Inicio probable XI (5-4-1): Fabianski; Naughton, Van der Hoorn, Fernández, Mawson, Olsson; Ayew, Ki, King, Clucas; Abrahán;

Predicción

Manchester United 2-0 Swansea City

#Manchester United no ha estado en la mejor forma, pero ha demostrado que puede obtener resultados a pesar de no jugar en su mejor momento. #Swansea ha crecido a pasos agigantados con Carvalhal y dificultará las cosas para los Red Devils en Old #Trafford. Sin embargo, dada la calidad de los jugadores que United tiene a su disposición, nosotros en el Hard Tackle esperamos que el equipo de José salga victorioso por 2-0.