Después de marcar un doblete en la primera mitad en casa ante Leganés, el delantero francés alcanzó un hito importante para el equipo español. Antoine Griezmann ha continuado su buena racha para el #Atlético de Madrid al marcar su centésimo gol para el club en todas las competiciones.Después de ser criticado por 'callar' a los fanáticos de su equipo, el delantero estrella reiteró que su atención se centra en complacer a la multitud mientras continúa brillando Antoine Griezmann dice que está tratando de alegrar a los fanáticos del Atlético de Madrid después de haber criticado a simpatizantes de 'shushing' en un partido a principios de este año.

Griezmann dio una fascinante exhibición individual

El delantero se exhibio para el Atlético, anotando los cuatro goles en una demolición de Leganés por 4-0 que vio a los hombres de Diego Simeone moverse a cuatro puntos del líder de la Liga, el Barcelona. Un segundo 'hat-trick' en cuatro días después de un triple ante el Sevilla el domingo indica que Griezmann es uno de los jugadores más populares del mundo, con su primer golpe contra Leganés que sacó su centésimo gol del Atletico en todas las competiciones. El delantero es el tercer jugador en llegar a los 100 goles para el Atlético de Madrid desde el cambio de siglo, siguiendo a #Sergio Agüero y Fernando Torres hasta el punto de referencia.

La estrella francesa tendrá la oportunidad de mantener su sensacional portería cuando los hombres de Diego Simeone visiten el Camp Nou [VIDEO] en un gran partido en el carrera por el título el domingo.

"Tienes que disfrutarlo, estoy tratando de alegrar a la gente"

Después de una actuación deslumbrante que vio al delantero llegar a 15 goles en la Liga para la temporada. "Pude haber cometido un error, pero en el campo nunca me he equivocado, estoy muy feliz y vamos a continuar así". Cuando presionó sobre los errores a los que se refirió, Griezmann [VIDEO] agregó: "En todo lo que he podido decir y en decirle a los fanáticos que se callen, pero espero tener su amor hasta el final".Griezmann se ha relacionado con un movimiento al Barça al final de la temporada, pero los hombres de Simeone, que viajan al Camp Nou el domingo, han acumulado presión sobre los líderes."Estoy contento con mi rendimiento, pero como siempre digo, los tres puntos son los más importantes", agregó Griezmann. "Ahora vayamos a Barcelona para ver si podemos hacer algo hermoso". "Nos quedan 12 juegos y vamos a tratar de ganarlos a todos y veremos hasta dónde podemos llegar".