En un día en que Sergio Agüero no pudo encontrar la parte de atrás de la red, se ganó el elogio más generoso de su manager. El delantero del Man City no pudo haber marcado en ninguna de sus dos últimas apariciones, pero su jefe está encantado con su contribución.El deleite de Pep Guardiola en la actuación de Argentina se enfatizó con un abrazo extendido cuando fue sustituido en el minuto 85. Y después de la victoria por 1-0 del Manchester City [VIDEO] contra el Chelsea, dio la más clara indicación de que Agüero finalmente ganó su aprobación. "Desde que estuvimos juntos aquí con Sergio, en el último mes y medio, dos meses, es el mejor #Sergio que he visto", dijo.

"Él no pierde una pelota. "Hace un movimiento atrás. "Es el primer tipo que presiona, estoy muy contento". Él lo hizo realmente bien. "Bien, él no anotó. Él marcará en el futuro. No hay problema."Agüero sigue con 199 goles para City, pero a pesar del regreso de Gabriel Jesus a la condición física, su posición nunca se vio más segura bajo Guardiola.

La incertidumbre que rodea a Agüero

El futuro Etihad del jugador de 29 años ha estado bajo un constante escrutinio desde que Guardiola asumió el control en el Etihad, y el mánager de la ciudad exigió una mayor tasa de trabajo al anotador goleador del club. La firma de Jesús el año pasado y los intentos de City de traer a Kylian Mbappe y Alexis Sánchez solo han aumentado la incertidumbre que rodea a Agüero. El mismo jugador pidió charlas claras la temporada pasada y ha sido objeto de más reclamos de que no está contento con el ex técnico del Barcelona y el #Bayern de Múnich.

Pero su increíble ritmo de ataque ha continuado, anotando 30 goles en esta temporada y convirtiéndose en el máximo tirador de todos los tiempos del City.

Guardiola no está buscando un reemplazo para Agüero

Guardiola todavía tiene la intención de reclutar una carpa en el verano, pero ha dejado en claro que no está buscando un reemplazo para Agüero. Las crecientes tarifas en el mercado de transferencias también podrían haber jugado un papel en esa decisión, con un anotador de goles comparable que probablemente costará en la región de 200 millones de libras luego de la mudanza de Neymar al Paris St Germain el verano pasado. Falló en un movimiento para Riyad Mahrez después de perderse a Alexis Sánchez [VIDEO] en enero y está considerando renovar su oferta al final de la temporada. Eden Hazard es otro objetivo potencial, al igual que Paulo Dybala de la Juventus.