Pep Guardiola [VIDEO]ha salido a defender al técnico Antonio Conte e insiste en que el jefe del Chelsea, que está bajo fuego, ha traído algo especial al fútbol inglés. #Conte [VIDEO]se aferra a su trabajo en Stamford Bridge menos de un año después de ganar el título de la Premier League para el club de Roman Abramovich.

Guardiola defiende a Conte y habla de su estilo de juego

Si los líderes, el Manchester City derrotan al Chelsea el domingo sería un duro golpe para las esperanzas de los Blues de terminar entre los cuatros primeros y sellar efectivamente el destino de Conte.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pero el jefe de los ciudadanos, Guardiola, no está de humor para torcer el cuchillo sobre su rival y dijo: "Nunca lo entiendo cuando un gerente critica a otro”. “Estamos solos en este negocio cuando la situación no es buena y me gustaría proteger a los otros gerentes siempre que sea posible y por supuesto que quiero vencerlos cuando juego en su contra, tanto como ellos quieren vencerme, eso es normal”.

Conte llego al Chelsea e introdujo una nueva forma de atacar en la Premier League con cinco en la parte posterior, otro sistema que muchos otros equipos han imitado. Guardiola menciona que el italiano es tácticamente es un maestro, y lo hizo increíblemente con la selección nacional italiana y cuando estuvo en la Juventus, y asegura que cuando Conte deje el fútbol inglés, que sin duda le habrá dado algo especial.

Luis Enrique puede ser el sustituto de Conte

El ex compañero de Guardiola en el Barcelona, ​​Luis Enrique, ha sido respaldado en gran medida para reemplazar a Conte en Chelsea este verano a lo que Pep agregó que Luis Enrique es uno de los mejores, él es su gran amigo y lo conoce muy bien, pero Antonio Conte es técnico actual del Chelsea y no quiero hablar de que alguien más haga ese trabajo.

El City distruta de una gran ventaja sobre todos los clubes como, Chelsea, Tottenham, United y Liverpool podrían llegar a 80 puntos esta temporada, así que es un mérito para los ciudadanos que lo han hecho muy bien para llegar tan lejos. Conte hizo un trabajo increíble la temporada pasada y la gente se pregunta qué ha hecho en el Manchester City para hacer una gran diferencia esta vez. Por supuesto, se han reforzado porque compraron muchos jugadores y les han ayudado mucho, porque se quiere competir en un nivel más alto de competiciones, es necesario contar con los mejores jugadores.

En los últimos cinco años el Manchester City es el único equipo en Inglaterra que juega cada temporada en la Liga de Campeones. Pero tienes que mantener a los jugadores enfocados para sentir que siempre pueden hacerlo mejor.