Está bien documentado que el Real Madrid está buscando firmar un nuevo portero, con el taponero del Manchester United David de Gea en la parte superior de su lista. También se dice que están interesados ​​en Thibaut Courtois de Chelsea y Roma's Alisson Becker.

Independientemente de quién intente firmar el Real Madrid este verano, el medio español Mundo Deportivo informa que Keylor Navas tiene la intención de quedarse y luchar por su lugar en el Santiago Bernabéu.

El actual gerente, Zinedine Zidane, es un gran fanático de Navas, sin embargo, no está claro si el técnico francés permanecerá en el club después del verano, lo que podría preocupar a Navas. A Zidane se le ha ofrecido la oportunidad de fichar a un portero antes, pero se negó porque no quería interrumpir el vestuario; muchos de los jugadores también respaldan a Navas.

Keylor Navas se queda llegue quien llegue

En medio de toda la especulación, Navas ha seguido trabajando duro y ha presentado actuaciones impresionantes para el Real Madrid [VIDEO], que solo ha perdido uno de sus últimos 11 juegos.

La insistencia en que Navas se quede es una mala noticia para Kiko Casilla. Con Los Blancos finalmente apuntando a un nuevo portero este verano, Kiko Casilla podría mostrar la puerta de salida ya que Zidane quiere tener dos porteros de primera clase en su primer equipo, más uno - su hijo de 19 años Luca - del Real Madrid [VIDEO] Castilla.

David De Gea ha insinuado recientemente que puede desairar al Real Madrid [VIDEO] para quedarse en Old Trafford, lo que significa que Thibaut Courtois y Alisson son los candidatos más probables para reemplazar a Casilla.

El español de 31 años, Casilla, tuvo ofertas para abandonar Madrid en enero, pero es probable que solo se produzca un cambio después de que Madrid atrape a un nuevo portero.