#Gus Poyet [VIDEO] ha declarado que a pesar que el Chelsea [VIDEO] y #Madrid han puesto en deslucidos intentos de defender sus títulos nacionales esta temporada , el compara a los Blues con el Real Madrid porque solo juegan como campeones en ciertos momentos, se hacen grandes en los partidos de eliminación directa, esto lo dice antes de que el equipo de Antonio Conte reciba al Barcelona en la Liga de Campeones mañana por la noche, que actualmente está a 19 puntos del título de la Premier League ocupando por ahora el cuarto lugar de la tabla.

Chelsea es un equipo que en ocasiones juegan como campeones

El ex centrocampista del Chelsea Poyet dijo: "Veo al Chelsea como un equipo desestabilizado, están luchando y esto ha sucedido demasiadas veces después de ganar el título, luego de eso la próxima temporada para el equipo las cosas van mal, ya pasó con Ancelotti, Mourinho y ahora Conte.

La temporada pasada el Chelsea fue fuerte y tenía un sistema sólido, ahora no sabes lo que va a pasar, a veces pierden 3-0 en casa y son similares al Real Madrid, solo juegan como campeones en ciertos momentos, pero el Barcelona continua siendo favorito para ganar si miramos su forma y posición en la liga".

Messi espera acabar con la mala racha ante los Blues

El astro argentino no ha marcado en ocho partidos contra el Chelsea, y se perdió un penal en la semifinal de 2012 en el Camp Nou, pero Poyet, que ahora es el entrenador en jefe de Burdeos también señaló que la disciplina defensiva que bajo las órdenes de José Mourinho y ahora Antonio Conte le darán problemas al Barça. Mencionó también que los blues tiene una forma de defenderse en estos partidos que viene con los tácticos que han trabajado allí anteriormente, como lo son el entrenador italiano y el portugués, que ambos defienden las áreas centrales y esto hace que sea difícil jugar, y este sistema de los Blues con tres defensas centrales y dos defensas laterales intentará bloquearlo a Messi en la zona central.

Poyet confirma que Malcom no se moverá

El entrenador uruguayo aprovecho también para insistir en que su estrella brasileña Malcolm no se vendería con Tottenham y Arsenal en la competencia. El ex jefe de Brighton y Sunderland dijo: "Es un jugador especial que puede ganar partidos por su cuenta”.

"A menudo es doblemente marcado porque su talento es tan especial, y en enero estábamos nerviosos porque casi lo perdimos en la Premier League.

"Debemos prepararnos para esto porque tarde o temprano él se irá".